Super Mensajes

Este martes se lanzó la beta abierta de MultiVersus, videojuego de lucha de Warner Bros. Games. El título es una especie de ‘Smash Bros.’, pero con franquicias como Looney Tunes, DC o hasta Rick n’ Morty, por lo que espera conquistar a los fanáticos de este tipo de producciones.

A partir de esta fecha, todos los jugadores podrán jugar MultiVersus de forma gratuita tanto en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El título cuenta con crossplay y cross-save, por lo que no tendrá problemas con jugar con amigos en otros servicios.

¿Qué es MultiVersus?

MultiVersuses un juego de lucha en 2D en el que tu objetivo es acumular daño a tus oponentes y golpearlos fuera de la pantalla.

Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez, incluso en partidos todos contra todos y batallas de equipo de dos contra dos.

Aunque MultiVersus es y será un juego gratuito, ya puedes comprar una moneda en el juego llamada gleamium para usar en cosas como nuevos personajes y gestos. WB Games también está vendiendo tres niveles de ‘Founders Packs’ que vienen con cantidades cada vez mayores de personajes, gleamium y otras bonificaciones digitales.

Estos son los personajes con los que llega el juego: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Demonio de Tasmania a.k.a. Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); Tom y Jerry (Tom y Jerry); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro),Reindog (personaje original). Los personajes iniciales son Harley Quinn, Shaggy, Jake the Dog y Taz, el resto se desbloquean jugando.

¿Cómo descargar MultiVersus?

Si desea probar MultiVersus , puede descargarlo para PlayStation , Xbox y Steam.

En PC, se necesitarán los siguientes requisitos.

Mínimos

  • Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 7770

Recomendados

  • Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 o Radeon R9 270

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.