Super Mensajes
Mega Millions: todos los detalles del boleto que se ganó más de mil millones de dólares este martes 26.
Mega Millions: todos los detalles del boleto que se ganó más de mil millones de dólares este martes 26. | Fuente: Web oficial

Un residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, se convirtió en multimillonario al acertar los seis números del sorteo de la lotería Mega Millions el martes 26 de marzo del 2024, llevándose a casa el premio mayor de 1,130 millones de dólares

Los números ganadores en esta ocasión fueron el 7, 11, 22, 29, 38 y el Mega Ball 4. Aunque la identidad del afortunado no ha sido revelada por el sitio oficial de la lotería, se confirmó que es un residente estadounidense que puso fin a un período sin ganadores que se remontaba al 8 de diciembre pasado.

Mega Millions: dónde se compró el boleto ganador

Por el momento solo se conoce que se adquirió en Nueva Jersey, pero todavía no se tiene información exacta de dónde fue comprado el boleto ganador. 

Los premios de Mega Millions se pueden reclamar de dos maneras: a través de un único pago que se recibe de forma inmediata, u otro que consta de pagos anuales durante 29 años, cada uno un 5% mayor que el anterior para compensar la inflación. 

En este caso, el premio en efectivo (pago único) es de 537 millones de dólares. 

Los ganadores tienen un plazo que varía entre 90 días y un año después del sorteo para reclamar su premio, según lo determine la normativa de cada estado.