Super Mensajes

Marvel’s Spider-Man, videojuego desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment, ya está disponible en PC y además de brindar la oportunidad de jugar uno de los títulos más laureados de la pasada generación a usuarios de computadora, también trajo consigo una enorme cantidad de modificaciones creadas por la comunidad, infaltable complemento a los lanzamientos de grandes producciones en esta plataforma.

Si bien ya existe una variedad enorme de mods de todo tipo, uno que ha resaltado por encima del resto es aquel que reemplaza a PeterParker con nada más y nada menos que Stan Lee, cocreador del superhéroe y de otros íconos de Marvel Comics. Mediante este aditamento, los jugadores podrán reemplazar al trepamuros con su creador.

Stan Lee se convierte en Spider-Man

El usuario identificado como Tiffsomniac es el responsable de este mod y consiste en un cambio del atuendo y modelo de Spider-Man por el de Stan Lee, el cual también se encuentra dentro de los archivos del videojuego dado que participó en él mediante un cameo en una de las escenas de la historia.

Tras instalarlo, el jugador tiene la opción de realizar todas las acciones de Spider-Man con la apariencia de StanLee, incluyendo sus acrobacias y habilidades como trepar superficies o lanzar telarañas. Pese a que puede resultar bastante cómico ver a un señor de avanzada edad derrotar criminales a base de puñetazos y columpiarse por los edificios de Nueva York, dado que se trata de Stan Lee, ya cuenta con una enorme aceptación por parte del público.

Si cuentas con la versión para PC del videojuego en Steam o en Epic Games Store y deseas probar este mod, puedes descargarlo a través del siguiente enlace y seguir las instrucciones para implementarlo en tu copia digital de Marvel’s Spider-Man: Remastered.

Sobre Marvel’s Spider-Man: Remastered

Marvel’s Spider-Man: Remastered es una remasterización del videojuego desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment para la PlayStation 4 en 2018. El título nos lleva a encarnar al querido superhéroe en una historia original que nos llevará a enfrentarnos a algunos de sus villanos más representativos mientras defendemos Nueva York de una gran amenaza, tratando de balancear el rol de Peter Parker como defensor de la ciudad y sus deseos de intentar llevar una vida normal.

Actualmente, el videojuego también está disponible en PlayStation 5 y una versión para computadoras fue lanzada el pasado 12 de agosto en Steam y Epic Games Store.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.