Super Mensajes

Joker 2 estrenó su tráiler oficial. La esperada secuela del villano más conocido de Ciudad Gótica está cada vez más cerca y Warner Bros decidió difundir este martes 9 de abril, por medio de YouTube y demás plataformas digitales, el primer adelanto de Joker: Folie à Deux, con el regreso de Joaquin Phoenix y la aparición estelar de Lady Gaga como su eterna compañera, Harley Quinn.

En el registro audiovisual, de 2 minutos y medio, se ve a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) encerrado en una prisión mientras es provocado por los guardias de seguridad. “Hey, Fleck. ¿Nos cuentas un chiste?”, expresa el policía que vigila la puerta de Arthur. Seguidamente, un acongojado Arthur es llevado a los pasadizos mientras es observado por la doctora Harleen Frances Quinzel (Lady Gaga).

“No soy nadie. Al contrario que tú, no hice nada con mi vida”, le dice Quinn a Arthur mientras forma una pistola con su mano simulando un disparo en la cabeza. Otro momento, muestra a ambos sentados viendo el espectáculo de teatro de la prisión. Seguidamente, el Guasón y Harley Quinn se muestran bailando en las calles de ciudad Gótica.

El payaso villano de Batman no puede contener su emoción de conocer a su nueva compañera, quien lo sigue a todos lados provocando el caos mientras siguen bailando alrededor de una pegajosa tonada. Ambos personajes continúan bailando y mirándose fijamente mostrando su química en el amor y el crimen.

“Dinos. ¿qué cambió, Arthur?”, le dice el doctor a su paciente. “Te diré qué cambió: ya no estoy solo”, responde el desequilibrado payaso mientras aparecen escenas de él junto a su amada provocando un alboroto por donde pasan. Finalmente, Quinn visita a Arthur pintando una boca de payaso en la pared de vidrio con su labial sacando la sonrisa al Guasón. “Quiero ver quién eres de verdad”, le dice.

'Joker 2' fue clasificada como película para adultos

Joker: Folie à Deux, o Joker 2, fue clasificada como películas para adultos. De acuerdo con información de Deadline, el filme obtuvo la clasificación ‘R’ por la Motion Picture Association (MPA),organización estadounidense que clasifica a los largometrajes por su idoneidad para diversos tipos de audiencias.

Esta decisión se dio ya que, según el boletín de clasificaciones de MPA, Joker 2 presenta escenas “con cierta violencia fuerte, lenguaje inadecuado completo, algo de sexualidad y desnudez total breve”.

Es así como la nueva secuela de Joker, dirigida por Todd Phillips, será advertida para ser vista solo por personas mayores de edad en las diferentes salas de cine, así como las emisoras que transmitan el filme.

‘Joker 2’: fecha de estreno, producción y elenco de actores

Joker: Folie à Deux es una próxima película de suspenso musical basada en los personajes de DC Comic, Joker y Harley Quinn. El filme es producido por DC Studios de la mano del director Todd Phillips y el guion de Scott Plata.

La película, producida por DC Studio y distribuida por Warner Bros, fijó la fecha de estreno en las salas de cine de Estados Unidos para el 4 de octubre de 2024 esperando su llegada a Latinoamérica, incluido el Perú.

La secuela del exitoso largometraje Joker volverá a contar con Joaquin Phoenix como su principal protagonista, esta vez acompañado por la cantante pop Lady Gaga como Harley Quinn. Por su parte, la actriz Zazie Beetz regresará como Sophie Dumond en el nuevo filme.

Además de los mencionados se conoció al elenco conformado por: Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

'Joker: Folie à Deux' se estrenará en las salas de cines el 4 de octubre de 2024.

'Joker: Folie à Deux' se estrenará en las salas de cines el 4 de octubre de 2024.Fuente: Warner Bros

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?