Super Mensajes

Boca Juniors logró un buen resultado en el partido de ida ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el peruano Luis Advíncula todo el partido, el equipo xeneize se hizo sentir en Brasil y de esta manera definirá su clasificación a cuartos en condición de local. 

Después del empate, el diario Olé de Argentina destacó el performance de Boca Juniors y realizó su conocida nota Uno x Uno del equipo dirigido por Sebastián Battaglia. El 'Rayo' Advíncula fue calificado con un puntaje 6.5.

"Contenido por la presencia de William en su sector. Muy atento, seguro y firme en la tarea defensiva. Áspero a veces para meter. En ataque se proyectó lo justo y necesario, sin descuidar la espalda", destacó a Advíncula, que tuvo un duelo especial con el exjugador del Chelsea, William.

Boca Juniors, obsesionado por conseguir el séptimo título de Libertadores para igualar a Independiente como el más ganador del certamen continental, logró un empate sin goles ante un 'Timao' que lo acosó apenas en la primera mitad y hasta se dio el lujo de desperdiciar un penal con Róger Guedes que tapó Agustín Rossi.

La revancha en casa de Boca Juniors 

El compromiso de vuelta entre Boca Juniors y Corinthians se desarrollará en la Bombonera el 5 de julio. La cita empezará a las 7:30 p.m. (hora peruana).


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.