Super Mensajes

Dos mujeres fueron halladas sin vida en la vía Pasamayito, que une Comas con San Juan de Lurigancho. Testigos comentaron a RPP Noticias que ambas habrían sido asesinadas en la zona durante la madrugada del viernes.

La Policía señaló que las mujeres aún no han sido identificadas y que fueron acribilladas pues se encontraron hasta cuatro casquillos de bala por los alrededores de donde encontraron los cuerpos, que fueron lanzados al abismo. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades para recuperar los cadáveres. 

Personal de la División de Rescate recuperaron los cuerpos de las víctimas luego de tres horas. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para la necropsia respectiva. 

Esta no es la primera vez que ocurre un caso similar. El pasado 29 de abril, El cuerpo de Víctor Henrry Córdova Marrtos (54) fue encontrado sin vida en la calle Inca Garcilaso de la Vega, en Comas.

Fuentes policiales consultadas por RPP Noticias informaron que el cuerpo del hombre presentaba una herida punzocortante a la altura de la sien.

Las autoridades no descartaron que el cuerpo haya sido arrojado en la zona desde un vehículo en movimiento. En el vecindario no hay cámaras de seguridad que pudieran haber captado lo ocurrido.

Comas: La Policía recupera los cadáveres de dos mujeres encontradas en la vías de Pasamayito
Comas: La Policía recupera los cadáveres de dos mujeres encontradas en la vías de Pasamayito | Fuente: RPP/Jackeline Arce

Regidor denuncia ser extorsionado

El regidor del distrito de Comas, Yenson Cornejo Milla, denunció ser víctima de extorsión y amenazas de muerte. El funcionario contó a RPP Noticias que este problema inició hace un mes y le pedían hasta 500 soles semanales a cambio de una supuesta protección. 

“Es la última vez que te advierto, a la siguiente ya no voy a romper tu luna, van a ser otras medidas”. Este es el mensaje que recibió el regidor.

Yenson Cornejo Milla hizo un pedido a las autoridades. Agregó que en los últimos meses tanto el alcalde y otros trabajadores del distrito limeño de Comas han sido víctimas de amenazas de muerte.