Super Mensajes

¡Doble locura en la cocina! El programa favorito de la mayoría de personas el 2023 fue “El gran chef famosos”. Tras cinco impactantes temporadas, el reality de cocina estrenará una sexta llamada “El gran chef famosos x2”. Esta nueva apuesta de Latina generó gran expectativa, en especial por conocer el formato y los participantes que estarán en esta edición. Ayer, mediante un avance, el programa culinario reveló a sus primeras cuatro duplas, entre las que destacaron las hermanas Hurtado y Damián y El Toyo.

También puedes leer: ¡Se dijeron la “vela verde”! Katia Palma y Johanna San Miguel se recuerdan su pasado EN VIVO (VIDEO)

Fecha confirmada

Luego de cinco impactantes temporadas, “El gran chef famosos” se ha ganado el cariño de grandes y chicos. Muchos lo han vuelto su programa favorito por las noches y, a diario, lo convierten en tendencia en redes sociales.

Por ello, a pedido de todo su fiel público que los apoya constantemente, el reality culinario anunció hace unas horas una nueva temporada. “El gran chef famosos x2” tendrá lugar tras el final de la quinta edición y promete llegar recargado y con “doble diversión”.

Peláez, luego de cinco exitosas temporadas, me han pedido que te comunique que habrá una nueva temporada”, se escucha decir a una mujer que sale en el video, quien conversa con José Peláez.

También puedes leer: ¿Volaron juntas? Magaly Medina y Gisela Valcárcel llegaron a Lima desde Miami

“Muy pronto una temporada de doble diversión y doble sabor… prepárate para emocionarte en El Gran Chef Famosos X2”, se escucha en el spot del anuncio de la nueva temporada.

Ayer, mientras se mostraba el avance de los nuevos participantes de “El gran chef famosos x2” se pudo conocer la fecha de estreno: se dará el lunes 5 de febrero desde las 7:45 de la noche. Entérate más adelante quiénes son los primeros famosos convocados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latina.pe (@latina.pe)

“El gran chef famosos x2” se viene con todo

A pedido de todos, el reality de cocina de Latina ofrecerá una nueva temporada llamada “El gran chef famosos x2”. Según lo anunciado en el programa, esta edición será doblemente divertida y ya anunció a sus cuatro primeras duplas.

Para sorpresa de muchos, Jossety y Génesis Hurtado se harán presente en el programa y prometen sorprender con su sazón. Además, Damián y El Toyo se unen al reality culinario para sacar más de una risa a los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latina.pe (@latina.pe)

Representando al elenco de “Papá en Apuros”, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño serán sus abanderados mientras que la nota de “dulzura” la pondrán Ximena Díaz y el veterinario Pancho Cavero.

En los próximos días se deben estar anunciando a las ocho duplas restantes y sin duda, “El gran chef famosos x2” promete seguir alegrando a más de uno en sus casas.