Super Mensajes

Cuando somos niños tenemos muchas personas que admiramos. En algún momentos los consideramos nuestros héroes o personas favoritas y soñamos con conocerlas en algún futuro si contamos con suerte. El video que te compartiremos hoy se trata de un sueño cumplido. Mira este conmovedor clip de un tiktoker famoso que tuvo la suerte de conocer a su jugador favorito de fútbol y su reacción de conmoverá el corazón.

El video se subió a la cuenta @khaby.lame que le pertence a un famoso influencer y tiktoker que se hizo muy conocido durante los últimos años y que será el protagonista del clip. El joven llamado Khabane realiza videos cortos hilarantes que se popularizaron durante el tiempo de pandemia y que a raíz de esto creció el número de seguidores que hasta el momento tiene 144 millones de seguidores en la red sociale china. Sin embargo, uno nunca deja de soñar y querer cumplir sus más grandes deseos. Es así que tuvo la dicha de poder conocer a su futbolista favorita y su reacción conmovió a todos los usuarios. Debido a esta situación el video se volvió viral en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como el joven está en un partido del PSG esperando a su héroe, Lionel Messi. El texto que acompaña el clip puede resumir los sentimiento que se muestran en todo el video: “El sueño de todo niño, ¡Por fin lo conocí! Una Leyenda, un gran jugador, una maravillosa persona! ¡No tengo palabras chico! Miren mi cara”. Con esas palabras, el tiktoker narra la maravillosa experiencia de conocer a su jugador favorito. Mira el video completo aquí.

@khaby.lame The dream of every child, Finally I met him! A Legend, a great player a wonderful person! I have no words guys ? look at my face.? thanks @psg WHO’S YOUR FAVORITE PLAYER? #messi#lionelmessi#learnfromkhaby#learnontiktok @tiktok ♬ suono originale - Khabane lame

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 129.9 millones de reproducciones y más de 18.8 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo conmovedor que les parece el video. Comentarios como “La cara de felicidad de khaby al ver a Messi”, “El rey del fútbol con el rey de tik tok?”, “Esa cara de felicidad fue lo mejor, sentí el sentimiento ♥️?”, “️su cara de: o por dios estoy viendo a el mejor jugador del mundo por fin lo e conocido ”.

TE PUEDE INTERESAR