Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • TAS rechaza apelaciones de Alianza Lima y Cienciano: el órgano emite dos fallos favorables a la Federación Peruana de Fútbol

TAS rechaza apelaciones de Alianza Lima y Cienciano: el órgano emite dos fallos favorables a la Federación Peruana de Fútbol

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió dos fallos favorables a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y, de la misma manera, rechazó las apelaciones de Cienciano y Alianza Lima. Así lo informó el ente rector del balompié nacional.

De acuerdo con el comunicado, “TAS confirmó por unanimidad la convocatoria a la Asamblea Eleccionaria de la FPF el 20 de diciembre del 2021, reafirmando la validez legal y legitimidad de la elección de la actual Junta Directiva”.

En el mismo sentido, el órgano internacional “ratificó los Estatutos de la FPF aprobados en la Asamblea de Bases el 22 de octubre del 2021″. Así, se quedó confirmado la legalidad de todos los actos y acuerdos de la institución peruana.

“En ambos casos, el TAS rechazó las apelaciones de los clubes Alianza Lima y Cienciano del Cusco, condenándolos a abonar de forma solidario a la FPF, los costes de los honorarios legales y gastos en los que ha incurrido por ambos casos”, se lee.

En la última línea, la Federación Peruana de Fútbol añadió un mensaje: “Finalmente, una vez más, la FPF reafirma la legalidad de todas sus acciones y continúa con el trámite de inscripción de sus actos ante la SUNARP, hoy ratificados por el TAS, para su publicidad registral”.

TAS emitió dos fallos a favor de la FPF
TAS emitió dos fallos a favor de la FPF
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia