Super Mensajes

La cantante colombiana Shakira atraviesa su momento más crítico en torno a lo que es su separación con el futbolista de la selección Española y del Barcelona, Gerard Piqué.

Todo indicaría que Shakira está próxima a iniciar una batalla legal con el defensa por la custodia de sus dos hijos y es que el próximo mes de septiembre, se debe definir el lugar donde estudiarán los pequeños, es decir, si continuarían con sus estudios en Barcelona o si finalmente Shakira podrá llevárselos a Miami.

Shakira, Piqué y sus dos hijos: Milan y Sasha. | Crédito: @3gerardpique / @shakira / Instagram
Shakira, Piqué y sus dos hijos: Milan y Sasha. | Crédito: @3gerardpique / @shakira / Instagram

Por ello, Shakira y Gerard Piqué estarían a un paso de enfrentarse en los tribunales para definir el futuro de sus dos hijos, Sasha y Milan. Hace apenas unas semanas, se conoció que la expareja estaba intentando alcanzar un acuerdo por la custodia de los niños pero esto no habría tenido una conciliación satisfactoria. Ahora, Shakira y Piqué llegarían a los juzgados.

A esto se suma, la reciente aparición de Gerard Piqué, este fin de semana, con su nueva novia Clara Chía Martín, la empleada de su empresa Kosmos. Trascendió que Shakira está devastada luego de las imágenes y es que Gerard Piqué no habría cumplido con parte del trato.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dan primer beso en público y Shakira ya lo saber | VIDEO
Gerard Piqué se da el primer beso con Clara Chía Martí a la vista del público y Shakira tomó con malestar este hecho, según Socialité de Telecinco. (Foto: Socialité)

El programa “Socialité” emitió el video donde Piqué y Clara Chía se besan apasionadamente frente a todos durante un concierto en Barcelona. Ellos afirmaron que, según allegados a Shakira, la artista no estaría nada contenta con la actitud de Piqué y el motivo sería que el futbolista habría roto un pacto que hizo con Shakira cuando apenas se separaron.

El acuerdo consistía en que ninguno podría aparecer en público con una pareja al menos durante el primer año desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio, pero en apenas dos meses, Gerard Piqué rompió el pacto apareciendo con Clara Chía, a quien muchos asumen era la amante del jugador y que se metió en medio de los 12 años de relación y la familia constituida que Shakira y Piqué tenían y que asentaron en Barcelona, ciudad que la cantante de “Te felicito” quiere escapar para encontrar una nueva vida y nuevos horizontes en Miami.

TE PUEDE INTERESAR