Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Shakira se muestra más sensual en nuevo videoclip lanzando tras su ruptura con Piqué | VIDEO

Shakira se muestra más sensual en nuevo videoclip lanzando tras su ruptura con Piqué | VIDEO

La cantante colombiana Shakira está nuevamente en el ojo del mundo entero pero esta vez por su talento y es que hoy salió su nuevo videoclip del tema Don’t You Worry que realizó en colaboración con The Black Eyed Peas y David Guetta.

Ataviada en dos sensuales tenidas, Shakira se mostró así en este nuevo videoclip tras confirmar su ruptura luego de 12 años con el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué.

En su primer look, Shakira es la líder de un grupo de alienígenas y está vestida con tacos, falda y blusa roja. Mientras en su segundo outfit, ella está con un sexy body plateado que deja mostrar su bien cuidada figura a sus 45 años.

El videoclip fue subido por la cuenta de la banda americana The Black Eyed Peas la cual ya tiene en tan solo unos minutos, más de 10 mil vistas en la plataforma YouTube.

Shakira también luce ojos azules, muy similares a los del padre de sus hijos, y realiza un sensual baile que seguro será tendencia en las redes sociales como fue su colaboración en “Girl Like Me”.

Shakira ligada a sus fans peruanos

La colombiana siempre está atenta a sus redes sociales y el Perú no ha sido ajeno a su radar, pues hace unos días compartió el trend de su tema Te Felicito hecho por dos peruanos.

El primero de ellos fue el popular Robotín y el otro trend fue hecho por un integrante de su club de fans Shakira Pies Descalzos Perú, al cual la colombiana sigue a través de su cuenta en Instagram.


VIDEO RECOMENDADO


Santi Lesmes llora al tener a su padre viviendo lejos: “Solo lo veo 30 días al año”



TE PUEDE INTERESAR



Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia