Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Selección Peruana: Gianluca Lapadula y su viaje a Cusco por sus vacaciones con Benevento

Selección Peruana: Gianluca Lapadula y su viaje a Cusco por sus vacaciones con Benevento

Es momento de pasar la página. Perú quedó fuera del Mundial Qatar 2022 tras caer derrotado ante Australia y, tras ello, algunos seleccionados regresaron a sus respectivos clubes, mientras que otros aprovecharon su tiempo libre para pasar tiempo con su familia. Gianluca Lapadula se encuentra de vacaciones de Benevento, por lo que aprovechó para viajar a Cusco.

El ‘Bambino’ fue recibido por decenas de hinchas en el aeropuerto imperial, donde no pararon de agradecer la entrega mostrada en cada encuentro del combinado nacional, el cual se quedó a puertas de asistir a se segunda cita mundialista consecutiva, tras caer en el repechaje, en Qatar.

Tras ello, Lapadula inició su travesía por Cusco. Estuvo en Huayllabamba, hizo la ruta para llegar a la laguna Huaypo, donde pararon a comer. Además, conoció Moray, así como Maras y realizó la popular ruta en cuatrimoto.

La Selección Peruana tampoco tendrá actividad estos días, por lo que Gianluca Lapadula intenta persuadir el dolor causado por la eliminación del certamen mundialista e intentará cargar energías para las próximas temporadas en el ombligo del mundo.

El mensaje de Lapadula tras el repechaje

Gianluca Lapadula admitió que, a pesar de las horas que transcurrieron desde la contienda disputada en el estadio Ahmad bin Ali, todavía hay dolor por no conseguir la clasificación a la Copa del Mundo. Eso sí, el artillero destacó el trabajo realizado por sus compañeros de la Selección Peruana, a quienes considera como parte de su familia.

“Aunque sí duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos”, inició el ‘9′ de la Blanquirroja mediante sus perfiles oficiales. “Hemos hecho lo imposible para lograrlo”, agregó en referencia a la campaña que realizó el cuadro nacional desde la ronda de clasificación de Conmebol hasta la definición con el representen de la confederación de Asia.

Enseguida, Gianluca Lapadula se ha centrado en lo que viene para la bicolor, pese a obtener un espacio en Qatar 2022. “¡Unidos tendremos nuestra revancha! ¡Somos la Blanquirroja!”, manifestó. Sobre ello, la selección tiene pactados partidos amistoso en la próxima jornada de FIFA y en marzo del otro año inicia el camino al Mundial 2026.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia