Super Mensajes

Rosalía pretende ser la reina de las tendencias, pues lleva buen tiempo siendo experta en cambios de look, y ahora último llamó mucho la atención de sus seguidores al lucir un fino delineado en la zona de sus cejas, sin embargo, este radical cambio podría desplazar a las cejas gruesas que ya estaban están bien establecidas en los últimos años, siendo las más pedidas por las mujeres en Latinoamérica y Europa.

Y es que, para Rosalía, con su estilo de motorizado vanguardista, no hay prejuicios, pues se exhibe frente a las cámaras con total naturalidad y versatilidad. Esto demostraría que la artista española quiere revolucionar la industria de la moda con sus llamativos cambios de look.

Como se sabe, las tendencias de las cejas gruesas llegaron a la región en el 2015 y a diversas partes del mundo con la percepción de Cara Delevinge. Sus cejas no fueron convencionales y atrapó miradas de muchas chicas, quienes poco a poco se atrevieron visitar los centros de belleza para conseguir tener unas cejas gruesas y oscuras como las de ella.

“Me siento halagada. Cuando era pequeña, me daban vergüenza mis cejas. Así que ahora es algo muy bonito, sobre todo porque sé que he inspirado y sigo inspirando a otras niñas para que se sientan cómodas con las suyas”, comentó la modelo en una entrevista a la revista Birdye. Sus cejas se volvieron obsesión en todo el mundo.

Tendencia

Pero ahora todo apunta a que Rosalía quiere cambiar esa perspectiva de las mujeres inspirándose en el look que llevaban muchas en los años noventa. Tal es el caso de la top model, Bella Hadid quien se ha dejado ver en sus redes sociales con una versión de cejas más delgadas y depiladas como se llevaban en los años 2000.

Rosalía brindó hace unos días un show espectacular a Sao Paulo (Brasil) y lució este nuevo estilo con el cabello pintado de un fuerte tono rojo, también se presentará en Argentina este viernes. El domingo 28 llegará a Chile y a Colombia el próximo 31 de agosto. Desde luego, algunas fanáticas de la cantante imitarían este look, y algunas peruanas que asistan a algunos de estos eventos podrían atreverse a lucirlo, pues este look se convertía, en la próxima temporada, tendencia mundial en la región.


TE PUEDE INTERESAR