Super Mensajes

Cumplir quince años es un evento muy importante para algunas adolescentes, por lo que los padres suelen celebrar ese momento con una gran fiesta y muchos invitados que deben acudir con ropa muy elegante.

En ese contexto, en TikTok está circulando el video del quinceañero de una perrita y que de acuerdo al clip fue realizado en un salón decorado de forma elegante y que contó con la presencia de varias personas.

La publicación fue realizada a través de la cuenta de sandybau066. En el video también se observa una coreografía que se realizó en la fiesta y tiene a la mascota que es de raza chihuahua como protagonista.

@sandybau066

XV años perritos

♬ el que use este audio es normal - Ntsl


El clip del evento se ha vuelto viral en TikTok, por lo que hasta el momento ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, casi 500 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios asombrados por la inversión en el quinceañero.

“Esta hermoso eso!! lo q es amar en verdad a una mascota, bendiciones” y “para los que “ay lo están humanizando” jajajaja eso esta mejor que tenerlos en la azotea o en el patio para que cuiden” son algunos de los comentarios.


TE PUEDE INTERESAR