Super Mensajes

De acuerdo al Senamhi, en el 2022 Perú registrará uno de los inviernos más fríos. Aunque, en algunos lugares del interior del país el sol se mantendrá y eso permitirá que aquellos que desean escapar de ese clima puedan visitar esas ciudades.

Por ello, Alejandro Zuluaga, CEO y Cofundador de Pinbus, plataforma de compra de pasajes terrestres online, recomienda 5 ciudades calurosas que puedes visitar durante esa estación.


Tumbes

Su hermosas playas son las ideales realizar deportes acuáticos o ver ballenas (en temporadas específicas). Además, cuenta con los famosos manglares, bosques rodeados de agua que pueden ser recorridos en bote.


Ica


Aquí podrás conocer algunos viñedos donde realizan destilado para la elaboración del pisco y también hacer actividades extremas como sandboard en las dunas del Oasis de la Huacachina.


Piura

Aquí se encuentran balnearios como Colán, Los Órganos, Vichayito, Cabo Blanco, Lobitos y, el más popular, Máncora. Otros sitios que puedes conocer son los templos coloniales, los pueblos de artesanos y las llamadas lagunas milagrosas como Las Huaringas.


Chiclayo

Al igual que en la mayor parte del norte del Perú, cuenta con playas hermosas como Pimentel, Eten, Santa Rosa, entre otras. Es el único lugar que cuenta con sitios arqueológicos de tres de las culturas más importantes del país: Chimú, Mochica y Lambayeque.


TE PUEDE INTERESAR