Super Mensajes

Nuestras mascotas nos sorprenden con cada ocurrencia que tienen, pero es esta peculiaridad la que nos hace amarlos tanto. Los perros son animales muy tiernos y divertidos, algunos pueden causar grandes sorpresas a sus dueños y hacerlos reír con su reacción ante alguna situación. En ese sentido, perro se hace viral por defender a su dueño del regaño de su novia y se hizo furor en redes sociales.

El video se subió a la cuenta @suuhestrada donde podemos ver a un chico y su perrito que serán los protagonistas del clip. Este perfil sube videos de su tierna mascota que son muy divertidos y tiernos. Una cosa particular es que el dueño esta siendo regañado por su novia y esta -a modo de broma- esta por pegarle con una sandalia. Sin embargo, su mejor amigo llega a su rescate. El perro de la pareja decide sacarlo de ahí. Debido a esta situación el video se volvió viral en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de Instagram se puede ver como la mujer estaba haciendo la imitación como si quisiera golpear a su pareja con una sandalia para ver la reacción de su mascota. Aquí la peculiaridad es que el perrito ve esta acción y quiere salvar a su dueño. Seguido de esto, el can toma con su boca la mano del hombre e intenta huir de la escena para evitar a la novia de su ‘papá'. Mira el video completo aquí.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 4.3 millones de reproducciones y más de 321 mil “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “? se arriesgó para salvarlo???”, “Owwwwww ?? cachorro!!!!!! jajajajaja”, “Córrele wey antes que nos den a los dos con la chancla ???? que lindo”, “️Me encanta que se lo lleve, no le gruñe a ella o trata de quitar la chancla se lo lleva directamente?”, “Que lindo el perrito??..se lo.lleva para q no le.den con la chancla jajjaa? (por cierto q boxers más nice?)”.

TE PUEDE INTERESAR