Super Mensajes

Todos los días podemos toparnos en redes sociales con videos para entretenernos y divertinos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. Es en este sentido que te compartiremos uno que te sacará muchas carcajadas. En esta ocasión, el protagonista del clip es son dos hermanas que se ‘pelean’ por el novio de una. Mira el video completo aquí.

El video se subió a la cuenta @aitanaoliverr donde podemos ver a dos hermanas que serán la protagonista del clip. Una cosa particular del clip es que una de ellas tiene un novio pero la hermana pequeña piensa que es el suyo. Por lo que, la que se roba toda la atención es ella ya que cuando le preguntan ‘¿de quién es el novio?’ ella siempre responde ‘mio’. Debido a esta situación el video se volvió viral en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver a las hermanas conviviendo pero llega el novio de la hermana mayor y la pequeña no se separa del chico. En el clip podemos ver en varias escenas le preguntan de quién es el novio y ella responde ‘mío’. Pero el final es lo más épico, ya que cuando la joven le dice que no es su novio, la pequeña actúa como si estuviera llorando, a lo que el chico termina consolando a la pequeña. Este hecho es lo que provoca muchas risas a todos los usuarios. Mira el video completo aquí.

@aitanaoliverr lagrimas de cocodrilo?? #fyp#parati#peru#hermanamenor♬ original sound - oliver

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 23.9 millones de reproducciones y más de 3.5 millones “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “la niña de grande : istorytime de cuando le robe el novio a mi hermana????”, “?jajajaj Dale un beso delante d ella a ver cómo reacciona y darse mimos m gustaría ver cómo reacciona ?? ????”, “Ooww que bueno que no tengo hermanas chapulinas JAJAJAJA mentiri, que hermosa relación??”, “️JAJAJAJAJAJA mi hermana era igual con mi ex de la prepa, lo amabaaaaaa y ella era chiquita?”.

TE PUEDE INTERESAR