Super Mensajes

Una boda es un evento que se realiza para festejar las unión de dos personas, por lo que está llena de momentos especiales e inolvidables que disfrutan los novios junto a sus invitados.

Por tal motivo, una pareja de recién casados decidió sorprender a los asistentes al expresar los votos matrimoniales por medio de un hip hop, convirtiendo ese momento en una batalla de Gallos.

Lo ocurrido fue capturado en un video y compartido a través de la cuenta freestaylers_anonimos. En el clip se puede ver a la novia diciendo lo que siente por su esposo a través del freestyle.

@freestaylers_anonimos puro freestyle ? #elmalditoestadevuelta#freestyle#batalladelosgallos♬ sonido original - freestaylers anonimos

En la publicación se ve como el vestido no es impedimento para que la esposa pueda desenvolverse alrededor de la pista y sorprender a los asistentes con su talento para el estilo de libre.

El clip ha causado tanta sensación que ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones, más de 2 millones de me gusta y también casi 19 mil comentarios.


TE PUEDE INTERESAR