Super Mensajes

Los niños pueden crear una relación muy fuerte y respetuosa con una mascota, si desde bebés sus padres les enseñan al respecto. Un claro ejemplo de ello es un pequeño que intenta que su perro también suba a un tobogán y se divierta.

El tierno momento se puede ver en un video publicado en la cuenta de Twitter de Yoda4ever. En el clip se observa que el niño a través de señas le indica al can cómo debe subir al tobogán y luego el método para deslizarse.



La publicación ha enternecido a los cibernautas, por lo que ya cuenta con más de 2 millones de vistas, casi 15 000 compartidos y más de 115 000 me gusta. Anteriormente, el video había sido compartido en Instagram.

Y es que este video demuestra que los niños desde muy pequeños pueden tener una buena relación con un perro, aunque claro es importante que siempre estén bajo supervisión adulta para evitar accidentes.

Cabe destacar que investigaciones realizadas por la Universidad de Arizona encontraron que perros y niños de 2 años tienen habilidades sociales muy similares, tal vez por eso en el clip se ve que el menor y el can son ‘amigos’.


TE PUEDE INTERESAR