Super Mensajes

Los niños pueden ser muy creativos al momento de hacer alguna travesura, así lo demuestra un pequeño que tuvo la brillante idea de inundar su casa para poner a prueba sus nuevas botas para los días de lluvia.

Un video de lo ocurrido fue compartido por la usuaria de TikTok Danna Laura. En el clip que lleva la descripción “indignado porque inundó la casa para estrenar sus botas de lluvia” se observa a un menor trapeando su hogar.

@dannalaura el xavi y sus pndej4das pt.2 #fyp#parati#humor♬ sonido original - Danna Laura

Y es que probablemente cuando imaginó que utilizaría sus nuevas botas no pensó en algunas consecuencias como que tendría que limpiar todo y que podría ocasionar algún accidente.

En la publicación también se ve al pequeño llorando mientras ayuda a secar el piso de su casa junto a otra persona. También se observa que mientras ayuda a limpiar utiliza unas botas para la lluvia.

El video ha causado tanta sensación en TikTok que ya cuenta con más de 7 millones de vistas, un millón de me gusta y miles de comentarios de usuarios que resaltan que el pequeño sí llegó a usar sus botas.


TE PUEDE INTERESAR


.