Super Mensajes

Los nietos amamos a nuestros abuelos quienes son los que nos engríen muchísimo. Son ellos los que nos tapas algunas travesuras y nos defienden cuando los padres nos llaman la atención. Sin embargo, ellos también tienen ocurrencias que nos toman por sorpresa pero que nos sacan muchas sonrisas. Por ello, te compartiremos un video super divertido donde una nieta termina persiguiendo el carro de su abuela al haberla olvidado en el supermercado y la reacción de la señora es hilarante. Mira el video completo aquí.

El video le pertenece a @geronto_mx donde podemos a una mujer adulta que está conduciendo un auto acompañada de una de sus nietas que serán las protagonistas del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque la mujer está manejando un auto saliendo de hacer compras y espero de su nieta suba al auto para emprender el viaje. Sin embargo, el plan no termina como lo esperaba, ya que se había olvidado de otra de sus nietas quien termina persiguiendo el auto. Las reacciones de las personas son tan divertidas que provocan muchas carcajadas. Esta situación es la razón por la que es tan popular entre muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de Instagram se puede ver a la abuela tranquila mientras conducia el auto. En las siguientes imágenes que vemos es momento justo en el que están la otra nieta corre desesperadamente atrás del carro llamando a su abuela para que la espere. Sin embargo, esta no la escuchaba. Su hermana viendo esto decide grabar este momento. La divertida reacción provocó muchas carcajadas en los usuarios. Mira el video completo aquí.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 6.9 millones de reproducciones y más de 991 mil de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “Por estas cosas pago internet????????”, “mi abuela con sus demás nietosMi mamá siempre se olvidaba de alguno de nosotros ???? Era maratónico el subir todos antes de que mi madre arrancara el auto. ?? ???”, “Mi mamá me llegó a olvidar como 3 veces en la escuela, algo que jamás paso con mis 2 hermanos mayores”, “Jajajajajjajaa ???????me da risa porque yo soy la favorita”.

TE PUEDE INTERESAR