Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Mujer accidentada recibe alta médica con las costillas rotas: “(Me dijeron) eso se recupera en un mes″

Mujer accidentada recibe alta médica con las costillas rotas: “(Me dijeron) eso se recupera en un mes″

Una mujer que acabó accidentada por culpa de una cúster sin frenos, en Villa María del Triunfo, denunció que en el Hospital María Auxiliadora le dieron de alta médica pese a tener las costillas rotas. El vehículo infractor no tenía SOAT.

Angy Quispe señaló a Buenos Días Perú que se encuentra postrada en una cama y ella misma tiene que cubrir todos los gastos de su recuperación. También presenta diversas lesiones en la cara.

“El conductor está no habido, no hay SOAT y ya no estoy en el hospital, me encuentro cubriendo todo de manera particular... Me citaron en 10 días pero ni paracetamol me recetaron, me hicieron placas y que tenía unas costillas rotas pero que eso se recupera en un mes”, denunció la víctima.

“No me dijeron nada de la pelvis, que también está mala, voy a hacerme placas (en una clínica) y a esperar que me operen. Eso me preocupa, el SIS no me cubre porque es tema de tránsito, ya he gastado más de 2,000 soles y la operación a la pelvis es muy cara”, contó.

La víctima solicitó que la apoyen con asesoría legal, además, aún debe descartar otras lesiones en el rostro. “No puedo mantenerme de pie, yo vivo sola con mis niños”, señaló Angy.

Cualquier apoyo para Angy se pueden comunicar al 926132880.

VIDEO RECOMENDADO



Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia