Super Mensajes

Muchas veces hemos escuchado el dicho “por la familia todo”. Y obviamente cuando se trata de nuestros seres queridos todo nos afecta y queremos que siempre estén felices. El video que compartiremos en esta nota se trata de esto. Un par de jóvenes deciden sorprender a su hermana y su reacción te ‘tocará' el corazón. Mira el clip aquí.

El video le pertenece a @campin14 donde podemos a una joven que será la protagonistax del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque unos jóvenes decidieron sorprender a la muchacha con un nuevo celular pero ella pensaba que era para su papá. Su reacción es tan conmovedora que te sacará unas lágrimas. Esta situación es la razón por la que es tan popular entre muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como los tres hermanos se dirigen a la tienda con el pretexto de que comprarán un nuevo celular para su padre. En la imágenes se puede ver a los hermanos explicando la situación, ya que ella nunca había tenido celular nuevo y que el que tenía practicamente ya no servía. Lo siguiente que podemos es como los jóvenes preguntan por modelos y cuando están a punto de pagar le revelan que el movil es para ella. La reacción del mujer es la más tierna y conmovedora del mundo. Esta acción es lo que genera tantas emociones en los espectadores. Mira el video completo aquí.

@campin14 Vale la pena cada segundo ?? #hermanos#brosis#fyp♬ Surrender - Natalie Taylor

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 8.7 millones de reproducciones y más de 1 millón de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo conmovedor que les parece el video. Comentarios como “se re nota lo que valora todo y que nunca se quejó de lo que tuvo!!! una genia, merecidisimo!! y que lindo que valoren asi a tu hermana!!”, “Te felicito ?? si mi hermana estuviera viva haría exactamente lo mismo , falleció van 31 años de 18 años, me hicistes el día . Eres buen hermano”, “de todos los videos que vi en tik tok este fue el mejor que vi, se nota solo con la mirada lo buena persona que es tu hermana al igual que vos ❤❤”, “la verdad que se nota que se lo re merece,muchas felicitaciones por esos hermanos!!.. y el papá viendo el video: no era para mí??”.

TE PUEDE INTERESAR