Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Melissa Paredes y Nicola Porcella podrían ser las sorpresas en el regreso de “Al fondo hay sitio” | VIDEO

Melissa Paredes y Nicola Porcella podrían ser las sorpresas en el regreso de “Al fondo hay sitio” | VIDEO

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” tendrá su estreno este miércoles 22 después de “Esto es guerra”. El regreso de la exitosa serie traerá consigo muchas sorpresas, entre ellas, la inclusión de nuevos personajes. Al respecto, ‘Choca’ Mandros analizó los posibles ingresos y se refirió a la posibilidad de que Melissa Paredes y Nicola Porcella se sumen al reparto de la ficción de América TV.

Todo sucedió durante el programa “América Hoy”, cuando el invitado ‘Choca’ Mandros empezó a analizar quienes podrían sumarse a la serie en su esperado regreso a la televisión. Se barajaron nombres como Austin Palao, Flavia Laos, Edson Dávila, Merly Morello, Melissa Paredes y Nicola Porcela.

“Ella, Melissa (Paredes), se robó el corazón de todos los peruanos cuando protagonizó una serie. No sabemos, por ahí que una nueva amiga de la ‘Tere’ podría participar en la serie, uno nunca sabe que ocurrirá”, manifestó ‘Choca’ Mandros.

“¿De verdad lo han puesto? Él quería ser Nicolás siempre, pero acá si tenemos que decir y tengo que ser sincero con su público: ‘No, Nicola no’, añadió el invitado al referirse a la posibilidad del ingreso de Nicola Porcella.

Luego de seis años de ausencia, la serie “Al fondo hay sitio” regresará a la televisión peruana con una novena temporada. La producción seguirá las aventuras de los Gonzales y los Maldini, dos familias de diferentes clases sociales unidas primero por la geografía y luego por la amistad.

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” será transmitida a través de la señal de América Televisión el miércoles 22 de junio a partir de las 8:30 p.m. El programa también estará disponible a la misma hora a través de América tvGO.

VIDEO RECOMENDADO

Maria Grazia Gamarra habla de su participación en ‘Al fondo hay sitio’



TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia