Super Mensajes

Melisa Joana González Gagliuffi (36) fue incluida por el Ministerio del Interior (Mininter) en el Programa de Recompensas y se ofrece 30 mil soles por información de su paradero tras ser sentenciada a seis años de prisión por arrollar con su camioneta a tres jóvenes que circulaban por la avenida Javier Prado, causando la muerte de dos de ellos.

A través de un comunicado, el Mininter detalló que la inclusión de Melisa González Gagliuffi en dicha lista fue aprobada por la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri),que fijó en S/ 30.000 la recompensa por información que permita dar con su paradero o facilite su ubicación y captura.

En junio pasado, el Poder Judicial halló culpable a Melisa González Gagliuffi de las muertes de Christian Agustín Buitrón Aguirre y Joseph Giancarlo Huashuayo Tenorio, a quienes embistió con el vehículo que conducía a excesiva velocidad, en San Isidro, en octubre del 2019.

Melisa González Gagliuffi se encuentra en la clandestinidad desde el 6 de junio, tras el fallo judicial que la condenó por ser autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo agravado en contra de ambos jóvenes estudiantes.

El Segundo Juzgado Especializado en Tránsito y Seguridad Vial de Lima también dispuso el pago de una reparación civil de S/ 200.000 a favor de los deudos.

VIDEO RECOMENDADO