Marina Mora comparte tendencias de invierno 2022 en maquillaje y peinado
El regreso del look disco de los 80 y el glam pop de los 90 son algunas tendencias de esta temporada.
Ya salieron las nuevas tendencias de peinado y maquillaje que reinarán este invierno 2022 y con las nuevas tendencias. La clave será elegir la que se adecue mejor a nuestro estilo para lucir bella esta temporada que inició el 21 junio.
El regreso del look disco de los 80 y el glam pop de los 90 son algunas tendencias de esta temporada. Marina Mora, especialista en moda y belleza y directora de Marina Mora Escuela, quien está en busca de la nueva Miss Teen Model Perú 2022, comparte con nosotros en esta nota, tendencias de maquillaje y peinado que veremos en los próximos meses.
MAQUILLAJE TENDENCIA 2022
- Bleached Brows: Las cejas son más protagonistas que nunca, con estilos controvertidos como rubias imperceptibles, las cejas ahora se llevarán decoloradas este invierno 2022. Se comenzó a popularizar las cejas decoloradas cuando Bella Hadid lució en la pasarela del diseñador Haider Ackermann un beauty look con unas cejas muy particulares.
- Look Monocrómatico: El maquillaje con colores de una misma gama sigue vigente, con un twist: incluir el outfit en la fórmula. Los tonos cálidos son los más comunes para lograr la armonía, aunque las pasarelas dejaron claro que no hay límites para hacer juego entre el makeup de ojos, mejillas, boca y los colores de los atuendos.
- Smudgy Eyes: La versión descontracturada del smokey eyes regresa como must have en los maquillajes del momento. La clave serán los delineados negros acompañados con esfumado liviano e irregular que recrean la estética grunge de los 90.
- Metallic Makeup: La paleta de invierno viene cargada de metal. Makeup de ojos y labios suben la apuesta con toques de dorado, plateado y bronce, y versiones más osadas usan las gamas aggiornadas de rosa, verde y azul metálico. El giro: delineados y rubor con destellos satinados.
PEINADOS TENDENCIA 2022
- Punk Buns: Los chonguitos con las puntas hacia afuera que llegamos a ver a finales de los noventa y a principios de los dos mil, están más hot que nunca. Al peinarlos, el secreto está en hacer un bun normal sin enroscar las puntas y, con ayuda de gel fijador, peinar los extremos hacia afuera para lograr un efecto punk.
- Cabello De Cristal XXL: Las melenas ultra lisas, brillantes y largas (a la altura de la cadera),tomarán la corona este invierno 2022. Este estilo trendy es muy favorecedor, aún más si lo combinamos con vibrantes looks de maquillaje. Aplica un protector de calor nutritivo, alacia el pelo con plancha y sella con aceite o cera abrillantadora.
- Mini Chonguitos: Serás fan de este peinado en invierno 2022 por varias razones: mantendrá tu cabello recogido y libre de frizz, le dará un toque auténtico a tu look y lo puedes accesorizar con lo que tú quieras, ya sean ligas o pincitas de colores, hair piercings e incluso listones.
- Baby Ponytails de los 2000: Si tú infancia o adolescencia se desarrolló entre los primeros años de la década de los 2000, seguramente ya has intentado este peinado que consiste en hacer mini-colitas con ligas de colores a manera de corona en la cabeza. Llévalas en su versión moderna con un balayage, aretes de aro y textura natural en el cabello.
Si deseas aprender más sobre cómo combinar tus prendas y lucir hermosa, Marina Mora te enseña a mayor detalle en los cursos virtuales y presenciales de su escuela. Para mayor información de este y otros cursos pueden comunicarse al 999897307 y 961777497. También al contacto@marinamoragroup.com.
VIDEO RECOMENDADO
Retiro AFP 2022: sigue estos pasos para registrar tu solicitud según el último dígito de tu DNI
Más vistos
MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas
El proyecto Arena de Lima, que propone la construcción de un recinto para conciertos y eventos en un área de 20,000 m² colindante con el Parque de las Leyendas, aún no cuenta con la viabilidad ni aprobación de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),aclaró la regidora Roxana Rocha, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del concejo capitalino.
Perú y Colombia reanudan cooperación bilateral contra el tráfico ilícito de drogas
Perú y Colombia reanudaron hoy su cooperación bilateral contra el tráfico ilícito de drogas y delitos conexos, mediante la XIII Reunión de la Comisión Mixta en Materia de Control de Drogas, celebrada en la sede de la Cancillería peruana.
Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima
El ciclón Flossie, sexto de la temporada, subió este martes a huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson, frente a las costas de los estados mexicanos de Jalisco y Colima, al tiempo que se desplaza al noroeste y su amplia circulación genera lluvias intensas a puntuales torrenciales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Agroexportaciones de Piura crecen 38% en periodo enero-abril 2025
Entre enero y abril del 2025, las exportaciones agrarias (tradicionales y no tradicionales) de la región de Piura alcanzaron los 372 millones 434,000 dólares, logrando una variación positiva de 38% en comparación con el mismo periodo del 2024 (269 millones 962,000 dólares),indicó la Asociación de Exportadores (Adex).
Dina Boluarte llega a Arequipa de manera sorpresiva y visita Cono Norte para cumplir agenda oficial
En el evento, estará acompañada por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Francisco Whittembury Talledo.
Presidenta Dina Boluarte anuncia la modernización de la flota aérea de la FAP
La presidenta Dina Boluarte anunció la modernización de la flota aérea de la FAP, permitiéndoles así reforzar su capacidad operativa frente amenazas externas e internas.
Portada Diario TodoSport (02/07/2025)
Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport
Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay
El Ministerio Público inició investigación preliminar contra los sicarios que asesinaron a sangre fría de tres balazos a un trabajador minero frente a sus menores hijos, en el cruce de las avenidas Los Naranjos Oeste y la calle 9, zona de Manchay, distrito de Pachacámac. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lurín del Primer Despacho, […]
Recién agregados
¿Sabes cómo protegerte ante las heladas y el friaje? El indeci te aconseja
En el Perú se conoce como temporada de bajas temperaturas a aquel periodo del año comprendido entre los meses de abril a octubre, durante el cual, en diferentes regiones del país, se presentan fenómenos como las heladas, los friajes, nevadas y granizadas.
Confirmado: Dina Boluarte sí iba a asistir a evento en Cerro Colorado, pero desistió a última hora, ¿por qué razón?
La mandataria llegó a la Ciudad Blanca, y sus planes de acudir a un evento público cambiaron repentinamente, a pesar del amplio despliegue policial
José Domingo Pérez: «La Fiscalía de la Nación era mesa de partes de Willax» (VIDEO)
Según dijo, la situación cambió a raíz del reciente problema que involucró a la fiscal de la Nación, Delia Espinoza
Ayacucho: Dos estudiantes ayacuchanas representarán al Perú en feria científica mundial en Paraguay (VIDEO)
Una iniciativa científica y cultural nacida en Ayacucho representará al Perú en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología que se realizará en Paraguay del 8 al 10 de julio. El proyecto, desarrollado por las hermanas Laura y Arely Rivera León, estudiantes del colegio privado Gian Piaget, ha logrado reconocimiento nacional e internacional por su […]