La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLa revelación de Mathias Pogba: indicó que Paul, su hermano, utilizó brujería contra Mbappé

La revelación de Mathias Pogba: indicó que Paul, su hermano, utilizó brujería contra Mbappé

El francés Paul Pogba es el centro de la polémica en Francia, luego de una sorpresiva publicación de Mathias, su hermano: habría contratado a un brujo para lesionar a Kylian Mbappé.

Peru.comPor:Peru.com29 de agosto, 2022 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

El francés Paul Pogba vuelve a ser el centro de las noticias en Francia, pero no por ser protagonista dentro de la cancha, sino por algunas circunstancias que lo afectan desde afuera. El último domingo, el mediocampista denunció, mediante un comunicado firmado por sus abogados, que recibió “amenazas” e “intentos de extorsión en banda organizada”; y horas después, Mathias, su hermano, respondió con una sorprendente revelación: el ahora jugador de la Juventus habría apelado a la brujería para lesionar a Kylian Mbappé.

“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado. Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería. ¡Nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti”, escribió Mathias Pogba en su cuenta de Twitter, desatando polémica.

Recordemos que Paul Pogba anunció el supuesto acoso un día después de la difusión en las redes sociales de un video en el que su hermano mayor prometió “grandes revelaciones”. Precisamente, ha sido confirmado que hay investigación abierta en Francia y confiada a los servicios de la Dirección central de la policía judicial (DCPJ).

“Las declaraciones recientes de Mathias Pogba en las redes sociales no son desgraciadamente una sorpresa. Se añaden a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba”, explicaron los abogados del volante internacional francés, de Yeo Moriba (la madre ambos) y de la agente del futbolista, Rafaela Pimenta.

¿Qué dijo Mathias Pogba en su video?

En un video difundido en las redes sociales en cuatro lenguas (francés, italiano, inglés y español) el último sábado, Mathias Pogba anunció “grandes revelaciones sobre su hermano Paul y su agente Rafaela Pimenta”, que acaba de ponerse al frente de la sociedad del recientemente fallecido Mino Raiola.

El también futbolista profesional afirmó que “el mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza”.

“Espero que no se dejen engañar por un intento de manipular a los medios y las autoridades. Cuando eres famoso, el mundo está contigo, las autoridades te hacen más caso. Pero no estás por encima de la Justicia. Los policías no son tus lacayos”, dijo de manera enfática

“Creo que lo que tengo que decir puede interesa a mucha gente. Además, también les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido. También asumo que tienes muchas preguntas y te estás preguntando las razones de mis acciones. Todo se sabrá a su debido tiempo”, concluyó para finalmente este domingo revelar que ocurría respecto al goleador del PSG.

Más de Peru.com

Suu Rabanal supera el millón de vistas con su nuevo tema “Te lo agradezco”
Peru.com

Suu Rabanal supera el millón de vistas con su nuevo tema “Te lo agradezco”

La cantante Suu Rabanal está de regreso con “Te lo agradezco”, un tema que a semanas de su estreno ya supera el millón de vistas en YouTube y, además, ya empieza a sonar en las principales radioemisoras del país.La cantante con su sello característico al entonar temas rompecorazones está emocionada y feliz por los resultados de este nuevo éxito al poco tiempo de salir a la luz.La canción es una ranchera que le pertenece al mexicano Carin León y que ha tenido gran respuesta por el p�

El liderazgo de las mujeres indígenas en la Amazonía
Peru.com

El liderazgo de las mujeres indígenas en la Amazonía

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se presentó el 6 de marzo una iniciativa que busca visibilizar y fortalecer el trabajo de las mujeres indígenas en la conservación de sus ecosistemas y culturas en la Amazonía de nuestro país.Se trata de “Voces de Conservación”, un espacio virtual que, a través de documentales, fotografías, crónicas y audio historias, reúne las experiencias y propuestas de lideresas que cumplen un papel clave en la gestión de sus comunidades, para el

La Hora del Planeta 2024: el Perú se suma a la acción colectiva ambiental más grande del mundo
Peru.com

La Hora del Planeta 2024: el Perú se suma a la acción colectiva ambiental más grande del mundo

El sábado 23 de marzo, a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana),millones de personas en todo el mundo se unirán a la Hora del Planeta, el movimiento ambiental más grande del mundo, que celebra su 18° edición con el lema “Da una hora por el Planeta”.Se trata de una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que busca crear conciencia sobre los desafíos ambientales que enfrenta la humanidad, con el propósito de movilizar a la acción colectiva para proteger nuestro planeta.L

Proyección de Bolivia celebrará sus 40 años de carrera en el Gran Teatro Nacional
Peru.com

Proyección de Bolivia celebrará sus 40 años de carrera en el Gran Teatro Nacional

La agrupación Proyección de Bolivia celebrará sus 40 años de creación con un concierto de gala que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional, de San Borja, este domingo 24 de marzo desde las 5.30 p.m.Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. El show especial denominado “Proyección de Bolivia, 40 años”, servirá para que el grupo boliviano celebre esta importante fecha con su público y será previo a la preparación del nuevo material que estará llevando a sus giras po

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados