Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • La Chola Chabuca: su circo regresa con un espectáculo renovado por Fiestas Patrias

La Chola Chabuca: su circo regresa con un espectáculo renovado por Fiestas Patrias

Con un show renovado e inspirado en las últimas tendencias del espectáculo circense, la Chola Chabuca, ya recuperada de su operación a la cadera, anunció la nueva temporada de su circo 2022 que se realizará desde este 21 de julio.

“Como todos los años, no podía faltar este espectáculo circense. El público siempre pide y haremos que ellos se diviertan en medio de todas las cosas negativas que vienen pasando en el país. Así que volvemos con toda la fantasía y tradición del circo”, dijo.

Y como es tradición nuevamente la carpa de la Chola Chabuca se levantará en la explanada de Plaza Norte contando con todas las medidas de seguridad para el disfrute de los grandes, pero pensando también en los más pequeño de la casa.

Agregó que este será un show lleno de música, arte y color, para celebrar las Fiestas Patrias con una mágica historia. Asimismo, el popular personaje de Ernesto Pimentel sostuvo que ya se ha recuperado del trasplante de cadera, así que “estará ágil en el escenario”.

“Ya puedo bailar, caminar con pasos firmes, así que vamos a dar un espectáculo de lujo”, mencionó.

Con una puesta en escena que contará con más de 50 miembros en el elenco, este año contará con la presencia de artistas nacionales que serán anunciados muy pronto para sumarse a la cartelera de talentos que han desfilado por la carpa del circo de la Chola Chabuca.

La preventa de las entradas para el circo de la Chola Chabuca empieza esta semana y se podrán adquirir en el página web de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Cacho se pone nervioso cuando le preguntan por romance de Alondra y Paolo

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia