Super Mensajes

Luego de casi dos años de ausencia musical debido a la pandemia del COVID-19, el productor y cantante Kale marca su regreso con su nuevo álbum “Operación Perreo”, del cual se extrae su primer sencillo promocional titulado “Bailoteo”.

Precisamente este reciente lanzamiento musical es una colaboración al lado del grupo Trébol Clan de Puerto Rico, autores de éxitos como “Gata Fiera”, “Agárrala”, “Báilame”, entre otros clásicos.

“Me siento muy emocionado por regresar a los escenarios, traigo mucha música nueva para mis seguidores, mucho ‘perreo lorcho’. Esta pausa me ayudó a ordenarme y desarrollar mi producto y ahora es que verán la verdadera evolución de Kale”, contó el intérprete urbano.

Cabe mencionar que “Bailoteo” viene acompañado de un videoclip rodado en la Bajada Balta de Miraflores y locaciones del Hotel Los Delfines en formato 2K recayendo la producción y dirección en Fantasy Records.

La nueva canción de Kale es producida por Wisdom en Perú y por DJ Joe “El Productor de productores” desde Puerto Rico. Desde su estreno en YouTube, el videoclip ha conseguido más de 180 mil reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Todo lo que tienes que saber sobre el próximo concierto de Maluma en el Perú