Super Mensajes

La pelea entre los futbolistas de Alianza Lima, Jefferson Farfán, y Paolo Hurtado, sigue dando de qué hablar y esta vez el programa Amor y fuego, lanzó una hipótesis de lo que habría pasado entre los compañeros del equipo blanquiazul.

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado habrían peleado por nada más y nada menos que la modelo Jamila Dahabreh, quien estaría en medio de la rivalidad entre ambos jugadores.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre mostró un informe donde, años atrás, Paula Manzanal cuenta que Jamila Dahabreh sí estuvo con un futbolista de la selección peruana.

Frente un polígrafo, Paula Manzanal respondió la siguiente pregunta: “Paula, ¿la chica a la que se referían en ese chat que se ha viralizado es Jamila Dahabreh?”.

Paula Manzanal respondió que sí y contó que su amiga estuvo con un chico de la selección pero no mencionó de quién se trataba. Como se recuerda, en aquel chat fue involucrada la esposa de Paolo Hurtado, que habría descubierto varias ‘perlitas’ a través del celular del deportista.

“Sí, a mí no me incumbe pero que ha estado con un chico de la selección, sí (ha estado). Sé que ha estado con chicos de la selección”, dijo Paula Manzanal.

Se conoce que Jefferson Farfán también fue involucrado con Jamila Dahabreh por lo que la disputa entre ellos habría sido por un ‘lío de faldas’, según la hipótesis de Gigi Mitre, quien lamentó que los deportistas estén peleando por Jamila a quien calificó como la ‘chimpunera mayor’.

“Sí, creo que hay un tema de faldas para mí, ya se tenían ganas y si es por Jamila Dahabreh, la chimpunera mayor, sería lamentable”, dijo la conductora.

En el programa Amor y fuego también se mostró un video donde un periodista le pregunta a Jamila el por qué siempre la involucran con futbolistas y ella solo señaló que tiene muchos amigos pero que tener una relación con alguno de ellos ya era otra cosa.

¿Por qué siempre con futbolistas?

“No sé, no entiendo, quisiera también entender eso… yo me imagino porque tengo muchos amigos futbolistas, pero de ahí a tener una relación ya es otra cosa ¿no?”.

TE PUEDE INTERESAR