Super Mensajes

Una pedida de mano se caracteriza por ser inolvidable y eso lo sabe bien una pareja que cuando se encontraba disfrutando de ese romántico momento, apareció una jirafa e interrumpió a los tórtolos.

El momento fue captado por uno de los presentes y posteriormente el video se compartió en la cuenta de TikTok montserratcox, protagonista del momento y quien también indicó que después del incidente tuvo que usar un collarín.

Y es que todo ocurrió de forma muy rápida. De acuerdo al clip, el enamorado de la joven se encontraba arrodillado con un anillo en la mano y ella emocionada diciendo que sí cuando apareció el animal.

@montserratcox Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever ? #engagement#fail#proposal#proposalfail#safari#giraffe♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop


Lamentablemente como se aprecia en el video, la joven fue golpeada; sin embargo, no ocurrió nada grave y después de algunos días ya se encuentra mejor y lista para festejar su compromiso.

La publicación ha causado tanta sensación en TikTok que ya cuenta con más de 3 millones de vistas y miles de comentarios de felicidades por parte de muchos usuarios.


TE PUEDE INTERESAR