Super Mensajes

Travel + Leisure, revista líder en viajes, ha publicado la lista denominada T + L 500, la cual se caracteriza por recoger las opiniones de su público y clasificar a los hoteles en base a sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

Entre los establecimientos que aparecen en el ranking se encuentra el Hotel Monasterio (Perú), el cual obtuvo el primer puesto como Mejor Hotel en Centro y Sudamérica, además de alcanzar la posición 21 entre los 100 mejores del mundo.

El hotel está localizado en Cusco y forma parte de Belmond, es un antiguo monasterio del siglo XVI que cuenta con 122 habitaciones y 2 restaurantes. Sus áreas públicas y privadas están decoradas con diversas obras de arte de la escuela Cusqueña.

Miraflores Park de Belmond (ubicado en el malecón de Miraflores),también obtuvo el sexto puesto entre los Mejores de Centro y Sudamérica.  Este lugar ofrece la posibilidad de disfrutar de diversas experiencias.

Cabe destacar que aquí podrás conocer la lista de los 100 mejores hoteles en el mundo y en este enlace aquellos que aparecen en el ranking de los mejores de América Central y Sudamérica.


TE PUEDE INTERESAR