La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGiuliana Rengifo: Todo sobre el ‘ampay’ de la cantante con el notario Paul Pineda

Giuliana Rengifo: Todo sobre el ‘ampay’ de la cantante con el notario Paul Pineda

El programa “Magaly TV: La Firme” emitió comprometedoras imágenes de la cantante Giuliana Rengifo junto a Paul Pineda en el distrito de Los Olivos, donde se besaron en más de una ocasión.

Peru.comPor:Peru.com19 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El programa “Magaly TV: La Firme” emitió un ‘ampay’ de Giuliana Rengifo con el notario Paul Pineda. Según la RENIEC, el hombre está casado con Katherine Tapia desde hace 20 años y ambos tienen 3 hijos menores de edad.

En el informe se pudo ver que el notario organizó una fiesta a Rengifo en la noche del viernes 16 de setiembre en el restaurante del comediante Gino Arévalo en el distrito de Los Olivos.

Giuliana llegó al recinto junto a un grupo de amigas, donde el hombre de 45 años se mostró muy atento con la cumbiambera, a quien llenó detalles por su onomástico, cuya fecha central es el 22 de setiembre.

Tras celebrar por anticipado el cumpleaños de Rengifo, la artista y sus amigas se retiraron del restaurante. El notario se encargó de pagar la movilidad de la cantante y antes de despedirse se propinaron varios besos en la madrugada del 17 de setiembre.

Cabe mencionar que Paul Pineda tiene una notaria en Pucallpa y en redes sociales presume una vida de lujos.


Según la RENIEC, el notario Paul Pineda está casado con Katherine Tapia desde hace 20 años y ambos tienen 3 hijos menores de edad.

Giuliana Rengifo niega que su notario se encuentre casado

Ante la difusión de estas imágenes, la cantante Giuliana Rengifo explicó que el notario Paul Pineda está separado de la madre de sus hijos.

“Paul es mi amigo y es un hombre separado, tengo pruebas de lo que digo. Además, yo estoy soltera. Todo está bien, gracias a Dios”, señaló Giuliana para el diario El Popular.

La artista aclaró que aún no tiene una relación formal con el notario y que solo están saliendo para conocerse mejor.

“No tengo una relación con él, es mi amigo. No tengo una relación formal con nadie. Incluso, tengo una amistad con el hijo mayor de Paul”, explicó para el mismo medio.

Más de Peru.com

Suu Rabanal supera el millón de vistas con su nuevo tema “Te lo agradezco”
Peru.com

Suu Rabanal supera el millón de vistas con su nuevo tema “Te lo agradezco”

La cantante Suu Rabanal está de regreso con “Te lo agradezco”, un tema que a semanas de su estreno ya supera el millón de vistas en YouTube y, además, ya empieza a sonar en las principales radioemisoras del país.La cantante con su sello característico al entonar temas rompecorazones está emocionada y feliz por los resultados de este nuevo éxito al poco tiempo de salir a la luz.La canción es una ranchera que le pertenece al mexicano Carin León y que ha tenido gran respuesta por el p�

El liderazgo de las mujeres indígenas en la Amazonía
Peru.com

El liderazgo de las mujeres indígenas en la Amazonía

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se presentó el 6 de marzo una iniciativa que busca visibilizar y fortalecer el trabajo de las mujeres indígenas en la conservación de sus ecosistemas y culturas en la Amazonía de nuestro país.Se trata de “Voces de Conservación”, un espacio virtual que, a través de documentales, fotografías, crónicas y audio historias, reúne las experiencias y propuestas de lideresas que cumplen un papel clave en la gestión de sus comunidades, para el

La Hora del Planeta 2024: el Perú se suma a la acción colectiva ambiental más grande del mundo
Peru.com

La Hora del Planeta 2024: el Perú se suma a la acción colectiva ambiental más grande del mundo

El sábado 23 de marzo, a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana),millones de personas en todo el mundo se unirán a la Hora del Planeta, el movimiento ambiental más grande del mundo, que celebra su 18° edición con el lema “Da una hora por el Planeta”.Se trata de una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que busca crear conciencia sobre los desafíos ambientales que enfrenta la humanidad, con el propósito de movilizar a la acción colectiva para proteger nuestro planeta.L

Proyección de Bolivia celebrará sus 40 años de carrera en el Gran Teatro Nacional
Peru.com

Proyección de Bolivia celebrará sus 40 años de carrera en el Gran Teatro Nacional

La agrupación Proyección de Bolivia celebrará sus 40 años de creación con un concierto de gala que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional, de San Borja, este domingo 24 de marzo desde las 5.30 p.m.Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. El show especial denominado “Proyección de Bolivia, 40 años”, servirá para que el grupo boliviano celebre esta importante fecha con su público y será previo a la preparación del nuevo material que estará llevando a sus giras po

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados