Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Gigio Aranda sobre posible retorno de doña Nelly a “Al Fondo hay Sitio”: “Lo tengo pensado hace años”

Gigio Aranda sobre posible retorno de doña Nelly a “Al Fondo hay Sitio”: “Lo tengo pensado hace años”

Gigio Aranda, director general de “Al Fondo Hay Sitio”, brindó una entrevista a Cuarto Poder para dar más detalles del regreso de la exitosa serie, cuya novena temporada se iniciará este 22 de junio.

El jefe de guionistas de ‘AFHS’ también se refirió al posible regreso de Irma Maury con su recordado personaje de Nelly Camacho Collazos. Según detalló, el retorno de la actriz es un anhelo de todo el equipo a pesar de que pasó a mejor vida en la ficción.

“A mí me encantaría que regrese doña Nelly por supuesto, eso es de cajón. Tengo su regreso pensado hace muchos años. Lo tengo listo, así que si Irmita quiere, ‘plim’”, confesó el guionista.

Si bien no ha precisado qué pasará con los personajes de los actores que no volverán a la teleserie, Gigio Aranda adelantó que la novena temporada contará qué pasó después del último episodio donde Francesca Maldini acoge a toda la familia Gonzales tras el incendio de su casa.

La familia Maldini no está completa, entonces van a descubrir que van a venir nuevos personajes para tener en la balanza un peso Gonzales y un peso Maldini al frente”, adelantó.

Cabe señalar que María Grazia Gamarra, Karime Scander, Franco Pennano y Jorge Guerra son los jóvenes actores que se sumarán al elenco de la serie que rompió récord de audiencia durante muchos años.

VIDEO RECOMENDADO:

Al fondo hay sitio: Nuevo adelanto revela la fecha de estreno de la nueva temporada

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia