Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Gianluca Lapadula sorprende: mostró su talento para la cocina y el baile | VIDEO

Gianluca Lapadula sorprende: mostró su talento para la cocina y el baile | VIDEO

La larga temporada 2021-22 finalizó para Gianluca Lapadula hace una semana y por fin tuvo tiempo para divertirse con su familia. El delantero decidió viajar al Cusco para aprovechar al máximo sus días libres y no solo disfruta de los lugares turísticos o los platos típicos, sino que también se animó a tomar unas clases de repostería y hasta mostró su talento para el baile.

A través de sus redes sociales, el ‘Bambino’ visitó el Chocomuseo, se deleitó con los productos y después decidió preparar sus propios postres. “Aprendiendo a hacer chocolate” y “El nuevo Willy Wonka”, fueron las frases que utilizó el futbolista en sus historias de Instagram para describir su actividad gastronómica.

Luego del proceso, Lapadula, quien se vistió con un mandil y un gorro de chef, compartió una postal de los resultados, en donde revela cómo quedaron las chocotejas que preparó. Los seguidores de Gianluca no dudaron en elogiarlo por su nueva faceta en la caja de comentarios.

Gianluca Lapadula tomó clases de repostería en el Cusco.
Gianluca Lapadula tomó clases de repostería en el Cusco.

De la misma forma, el goleador publicó algunas fotografías en los lugares turísticos que visitó en la ciudad imperial con un emotivo mensaje: “¡Gracias, Cusco! Mi querido Perú”. A la vez, el ‘Bambino’ no dudó en mostrar su talento para el baile y zapateó al ritmo de la música distintiva de la región.

Gianluca Lapadula la conoce 🎶🕺🏻🇵🇪 pic.twitter.com/NQP6K9g01m

— Fanáticos del Fútbol - Perú (@fanaticospe) June 20, 2022

¿Cuál es el futuro de Lapadula?

Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta el 30 de junio del 2023, pero algunos meses atrás manifestó su deseo de cambiar de equipo. A pesar de terminar como el goleador de la institución, el futbolista tuvo poca continuidad a lo largo de la temporada (hubo conflictos con la directiva y el entrenador).

Luego del fallido intento de ascender a la Serie A de Italia, el ‘Bambino’ empieza a analizar opciones. De acuerdo a la prensa italiana, Cagliari y Cremonese (clubes de la Serie B) son los principales interesados en contar con los servicios del atacante.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia