Super Mensajes

Los gatos son animales muy curiosos y traviesos, por lo que a veces pueden sufrir algún accidente que como resultado ocasiona que deban usar el popular collar isabelino que las mascotas detestan.

En ese contexto, en la cuenta de TikTok cresdav se puede ver el video de un minino que debe utilizar un collarín, aparato que cumple una función muy similar a un collar isabelino y para lograr que la situación sea divertida, su dueña decidió convertirlo en una dona.

Es así como en el clip se puede apreciar las manos de alguien dibujando, pintando y dando ciertos toques para que el collarín sea un objeto interesante de usar y el gato pueda acostumbrarse.

@cresdav Collarín isabelino con mucho flow para Frijol #catsoftiktok#gatostiktok♬ got nothing in my brain - Tik Toker


En la publicación se observa como la mascota lleva el objeto en su cuello y aunque su cara no luce muy alegre, el animal sabe que debe llevarlo por un buen motivo.

Hasta el momento, el video ha causado tanta sensación en TikTok que más de 2 millones de reproducciones y casi 500 mil me gusta, además de comentarios muy curiosos como “te amo michi dona!!!!! ojalá te recuperes pronto”.


TE PUEDE INTERESAR