Super Mensajes

El problema mediático suscitado entre Melissa Paredes y su exesposo el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba, continúa en el ojo de la tormenta y es que ambos perdieron la tutoría temporal de su pequeña hija de apenas cuatro años.

Todo se inició desde que Melissa Paredes denunció un presunto abuso sexual en contra de su menor hija. Por ello, las autoridades le quitaron la custodia ambos padres hasta determinar qué fue lo que sucedió con la pequeña.

Ahora, la menor vive en casa de la abuela paterna y Melisa Paredes ha llegado hasta este hogar para convivir con su exsuegra. Ante esta situación, Melissa Paredes habría dejado de frecuentar a Anthony Aranda, su actual pareja.

Magaly Medina cuestionó a la pareja señalando qué podría ser el principio del fin del romance que se dio a conocer luego de un ampay de la popular ‘urraca’.

“Ella (Melissa) está viviendo en la casa de su suegra porque así han acordado con el Ministerio de la Mujer. A ella no le han puesto medidas de restricción, ella prácticamente ha impuesto su presencia en esa casa, pero ¿dónde está el bailarín activador? ¿qué pasó con su romance? Lógicamente no se pueden ver porque ella está cuidando a su hija ¿qué será? ¿este será el principio del fin del romance? ya lo sabremos, seguramente, más adelante”, señaló Magaly.

TE PUEDE INTERESAR