La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal“El mató a un policía motorizado”: Banda argentina también canceló su presentación en el Festival Perú Central

“El mató a un policía motorizado”: Banda argentina también canceló su presentación en el Festival Perú Central

"El mató a un policía motorizado” acaba de sumarse a la larga lista de artistas -más del 50%- que decidieron no tocar en el evento por la falta de organización del mismo.

Peru.comPor:Peru.com29 de julio, 2022 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

La banda argentina de indie rock “El mató a un policía motorizado” canceló el show que iba a ofrecer en el Festival Perú Central, que iba a realizarse el 29 y 30 de julio, sumándose a la larga lista de artistas -más del 50%- que decidieron no presentarse en el evento por la falta de organización del mismo.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación -que era uno de los headliners del espectáculo- informó de su decisión sus fans peruanos. En sus Stories de Instagram, compartieron un mensaje en el que lamentan el no poder arribar a nuestro país y explicaron los motivos.

“Lamentablemente la producción del Festival Perú Central no cumplió con lo acordado y eso impide que podamos viajar a Perú. Lo mismo ocurrió con la mayoría de los músicos y bandas que iban a participar, completo destrato y falta de respuesta”, indicó inicialmente el grupo.

“Teníamos muchas ganas de volver pero eso quedará para más adelante, pronto más información al respecto”, agregaron. Asimismo exhortaron a aquellas personas que compraron sus entradas a que “reclamen la devolución directamente con el festival”.

“Nos pone tristes por toda la gente que viajó, por todos los y las artistas que la pasaron mal, y porque queríamos concretar este reencuentro después de mucho tiempo. Pronto vamos a volver, esperamos que sea en pocos meses”, finalizaron a indicaron que continuarán con su gira por Colombia, Guatemala y El Salvador.


“El mató a un policía motorizado” anunció que no se presentará en el Festival Perú Central. (Foto: Captura)

Janet Amaya, gerente de la empresa organizadora, reconoció, en declaraciones al diario El Comercio, que sí hubo falta de coordinación. “Soy profesora de música. Mis alumnos son mis socios. Mis alumnos que estaban encargados de hacer la parte de contrataciones aceptaron demasiadas bandas. Ese fue un error, dijo.

Asimismo, reveló que hubo bandas que se quejaron por los horarios en los que fueron ubicadas y el tiempo que iban a tocar (15 minutos). “Empiezan a llamarme para decir ‘no estoy de acuerdo, cómo voy a estar en esa posición, quiero estar más adelante [cerca al headliner]’... Se ponen engreídos y se empiezan a bajar [del evento], explicó.

Hasta el momento, han cancelado su participaciónLa Garfield (México),Ruzzi (Perú),Gala Brie (Perú),Actitud modulada (Perú),Naia Valdez (Perú),Diego Trip (Perú),Lunar Pats (Perú),Somontano (Perú),Wanderlust (Perú),Jaze (Perú),Fabiana Brenner (Perú),Capitán Enano (Perú),Janet Amaya (Perú),Indigo (Perú),Alejandro y María Laura (Perú),Life of Padre (Perú),Lorena Blume (Perú),Arde la sangre (Argentina),Dulce y Agraz (Chile),Ni voz ni voto (Perú),D’mente común (Perú),Andrea Martínez (Perú),Los Yacks (Perú),Nave ascensor (Perú),POOOW! (Perú),Dan Dan Dero (Perú),Sebastián Gereda ‘DOMA’ (Perú),Skillbea (Perú),El alguacil (Perú),Yardigans (Perú),Emergency Blanket (Perú),Rayos Láser (Argentina),Santa Madero (Perú),Las ligas menores (Argentina),Él mató a un policía motorizado (Argentina).

VIDEO RECOMENDADO

Fiestas Patrias: Fernando Llanos se camufla de francotirador en Desfile y Parada Militar

Más de Peru.com

Suu Rabanal supera el millón de vistas con su nuevo tema “Te lo agradezco”
Peru.com

Suu Rabanal supera el millón de vistas con su nuevo tema “Te lo agradezco”

La cantante Suu Rabanal está de regreso con “Te lo agradezco”, un tema que a semanas de su estreno ya supera el millón de vistas en YouTube y, además, ya empieza a sonar en las principales radioemisoras del país.La cantante con su sello característico al entonar temas rompecorazones está emocionada y feliz por los resultados de este nuevo éxito al poco tiempo de salir a la luz.La canción es una ranchera que le pertenece al mexicano Carin León y que ha tenido gran respuesta por el p�

El liderazgo de las mujeres indígenas en la Amazonía
Peru.com

El liderazgo de las mujeres indígenas en la Amazonía

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se presentó el 6 de marzo una iniciativa que busca visibilizar y fortalecer el trabajo de las mujeres indígenas en la conservación de sus ecosistemas y culturas en la Amazonía de nuestro país.Se trata de “Voces de Conservación”, un espacio virtual que, a través de documentales, fotografías, crónicas y audio historias, reúne las experiencias y propuestas de lideresas que cumplen un papel clave en la gestión de sus comunidades, para el

La Hora del Planeta 2024: el Perú se suma a la acción colectiva ambiental más grande del mundo
Peru.com

La Hora del Planeta 2024: el Perú se suma a la acción colectiva ambiental más grande del mundo

El sábado 23 de marzo, a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana),millones de personas en todo el mundo se unirán a la Hora del Planeta, el movimiento ambiental más grande del mundo, que celebra su 18° edición con el lema “Da una hora por el Planeta”.Se trata de una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que busca crear conciencia sobre los desafíos ambientales que enfrenta la humanidad, con el propósito de movilizar a la acción colectiva para proteger nuestro planeta.L

Proyección de Bolivia celebrará sus 40 años de carrera en el Gran Teatro Nacional
Peru.com

Proyección de Bolivia celebrará sus 40 años de carrera en el Gran Teatro Nacional

La agrupación Proyección de Bolivia celebrará sus 40 años de creación con un concierto de gala que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional, de San Borja, este domingo 24 de marzo desde las 5.30 p.m.Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. El show especial denominado “Proyección de Bolivia, 40 años”, servirá para que el grupo boliviano celebre esta importante fecha con su público y será previo a la preparación del nuevo material que estará llevando a sus giras po

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados