Super Mensajes

Hay quienes disfrutan de una hamburguesas con papas fritas, mientras que otros solo piden nuggets de pollo. Ente las opciones de comida rápido, estos pequeños bocadillos son los elegidos por grandes y chicos para saborearlos con mayonesa. No solo son ricos, sino que están llenos de secretos que llaman la atención y uno de ellos es que fueron creados por un chef que cocinó para la reina Isabel II.

Se trata de Rene Arend, un chef nacido en Luxemburgo cuyo currículum incluía preparar la cena para la reina Isabel II y el rey de Bélgica. Se le encomendó hacer un menú con pollo porque algunos tenían temor a la res en los años 70 en Estados Unidos. Tuvo varios intentos, entre ellos el pollo frito, pero ya lo tenía dominado Kentucky Fried Chicken (KFC). Él fue el creador de este platillo que innovó McDonald’s.

Curiosidades que no sabías de los Chicken McNuggets

Los icónicos Chicken McNuggets de McDonalds fueron creados en 1983. Aquí te traemos algunos datos curiosos que probablemente aún no conocías:

  • Están hechos con ingredientes naturales. Elaborados100 % con pechuga de pollo, no contienen saborizantes ni colorantes artificiales. Todos sus ingredientes son sometidos a estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria.
  • Son la segunda opción preferida del menú. En la actualidad, se venden globalmente más de 25 mil millones de unidades al año y son una de las opciones preferidas de la Cajita Feliz. Gracias al éxito obtenido, se incorporaron como uno de los productos principales de la marca en todo el mundo.
  • Por su aniversario traen salsas y presentaciones especiales. Por sus 40 años, los Chicken McNuggets vienen en presentaciones especiales de 6, 10, 20 y hasta 40 unidades. Además, puedes combinarlos con la tradicional salsa BBQ, o las nuevas ranch y spicy, de edición limitada.

Para conocer de cerca cómo se elaboran los Chicken McNuggets y otros productos del menú de McDonald’s, puedes participar del programa Puertas Abiertas, una iniciativa única de Arcos Dorados donde tendrás la oportunidad de conocer de primera mano sus cocinas y sus rigurosos procesos. El recorrido es gratuito, no requiere de inscripción previa y se ofrece en la mayoría de sus locales. Entérate más en: https://www.arcosdorados.com/puertas-abiertas/