Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Día del Padre: lista de restaurantes donde podrás celebrar con papá

Día del Padre: lista de restaurantes donde podrás celebrar con papá

Hoy domingo 19 de junio se celebra a nivel nacional el Día del Padre y que mejor regalo que darle una sorpresa desgutando algún delioso plata de nuestra gran gastronomía peruana. Pasar un tiempo en familia, conversar y disfrutar de una rica comida puede ser una gran opción este domingo.

Nuestros amigos de Justo, startup que ha potenciado la oferta de delivery en nuestro país mediante el e-commerce y que permite pedir directo a los restaurantes favoritos, nos dan opciones para engreír a papá con un solo click.

Roll Star

Los amantes de los makis y las alitas han encontrado en Roll Star su aliado perfecto para tener esta experiencia en casa. La infinidad de variedades y sabores que van desde acevichado, amazónico, hasta a lo pobre, caen como anillo al dedo si hablamos de opciones fusión, que harán una explosión de mixturas en tu paladar. Entérate de todos los sabores y sorpresas que traen entrando al siguiente enlace: https://bit.ly/3OaIGoj

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Primos

Un sabroso pollo a la brasa es una tremenda opción para compartir en familia. Las crocantes papás doradas, acompañadas de una refrescante gaseosa y una fresca ensalada hacen deleitar a todos en la mesa. Conoce la infinidad de acompañamientos, piqueos y ofertas que tienen preparadas para esta fecha. Puedes conocer más aquí: https://bit.ly/3NK1VFu

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Papachos

Los que buscan una opción contundente e innovadora saben que Papachos puede provocar hasta al peruano más exigente. Aquí, las brasas se encienden para presentarnos una variedad de opciones que llevan a las hamburguesas, hot dogs y salchipapas a otra dimensión. Sus salsas, papás y piqueos son el sello distintivo que deja en claro que la sazón peruana puede hacerse un espacio en las cocinas más bravas del mundo. En el siguiente link podrás conocer a detalle de sus combos y promociones para esta fecha: https://bit.ly/3O5hQy3

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Mamma Tomato

Para quienes se atreven a dejar llevar su paladar a otro nivel, el abanico de ingredientes y opciones que tiene Mamma Tomato en sus pizzas harán sus deseos realidad. Zucchini, carne angus, chorizo ahumado y prosciutto son tan solo algunos de los protagonistas de la casa. Entérate de su variada carta y las promociones que traen entrando aquí: https://bit.ly/3trQ9ra.

Estas son tan solo algunas de las opciones que tienes para disfrutar de una tarde inolvidable en familia con un delicioso almuerzo. Anímate a sorprender a papá y a los que más quieres en esta fecha especial desde casa.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

MAS OPCIONES:

Los Avilez

Su eslogan es “Sabor Achorado”, pues son el nuevo punto de encuentro de la zona céntrica de Lima, un concepto muy familiar creado por la pareja de esposos Andre Avilez y Mónica Sánchez, entre sus fuertes está el Mega Club Sandwich, otros como el sanguche de asado y la creación que sorprende a todos como el “Waffle Burger”, que es una Hamburguesa artesanal, servida en un waffle de 18cm.

Para los papas dulceros y que añoran lo de antaño, están postres como la torta de novia, torta de chocolate y los alfajores, considerados uno de los mejores de Lima. Pueden ir a sorprender a papá a la Av. Mariano Cornejo 1349 – Pueblo Libre, busquen sus novedades en las redes sociales del Facebook https://www.facebook.com/losavilez.pe , Whatsapp de pedidos 914 695 808 o al Instagram @LosAvilez.pe.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Kiero Más

Si hay un punto especializado en chicharrones, pues sabemos que muchos papas amantes del chicharrón estarán encantados de disfrutar de un buen desayuno, ese es “Kiero Más” de Jacobo Diaz, que tiene como productos bandera a sus jamones del país y del norte, además de los chicharrones tan famosos que se venden por kilos y pueden hacer repartos a muchas partes de Lima.

La sanguchería criolla está ubicada en la Avenida Ballestas 230, Los Cedros, en Chorrillos; para mayor información pueden acceder a sus redes sociales del Instagram @KieroMasSangucheria o al teléfono de pedidos 943 201 040.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

VIDEO RECOMENDADO

Retiro AFP 2022: sigue estos pasos para registrar tu solicitud según el último dígito de tu DNI

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia