Super Mensajes

Con el tiempo, el sistema operativo de tu celular dejará de funcionar como al inicio y lo mismo va a ocurrir con tu cámara que dejará de ser tan fabulosa como el día que compraste el equipo. Esto ocurre porque la tecnología evoluciona y en algún momento ya no podrá ser actualizado.

Esas señales y otras son las que va a enviar tu equipo para demostrarte que ya es momento de renovarlo. Al respecto, a continuación, David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme Perú, Colombia y Chile, te comenta más.


Almacenamiento


Si no cuentas con una buena cantidad de almacenamiento, entonces tu celular no va a poder soportar el peso de las aplicaciones que tienes y también de las actualizaciones del sistema de tu equipo, y eso van a afectar su rendimiento.


Batería


Las baterías tienen ciclos de carga que, a lo largo de su vida útil, van utilizando. Uno de los síntomas es la no retención de carga (que se descargue rápido).


Rendimiento lento


El celular es lento al navegar entre aplicaciones, seleccionar opciones o incluso acciones tan sencillas como prender o apagar el teléfono. Esto se debe porque el sistema operativo ya no es tan bueno como al principio.


Software que no se actualiza


Usualmente fabricantes y desarrolladores brindan actualizaciones y soporte hasta cierto determinado tiempo de vida del teléfono, al punto que ya su sistema no es compatible.


TE PUEDE INTERESAR