Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Claudio Pizarro se junto con Müller del Bayern Munich para disputar una partida de golf en Alemania

Claudio Pizarro se junto con Müller del Bayern Munich para disputar una partida de golf en Alemania

No todo es fútbol. El nombre de Claudio Pizarro viene sonando en los últimos días, debido a que se confirmó su partido de despedida tras haberse retirado del fútbol profesional en el 2020. El exjugador peruano fue parte del Bayern Múnich y, a pesar de estar fuera del campo de juego, vivió un divertido momento junto a Thomas Müller.

En las imágenes difundidas por redes sociales se observa al ‘Bombardero’ y el jugador del Bayern Múnich jugando una partida de golf. Ambos lograron un gran vínculo durante el tiempo que el peruano formó parte del equipo bávaro, incluso tuvo emotivas palabras en la despedida del fútbol profesional de Pizarro,

El encuentro se dio a poco del Abierto Internacional BMW, en donde estuvieron acompañados por la estrella Sergio García. Además, Müller tuvo el tiempo de hacer pivotar su palo golf frente a Pizarro, entre risas de los asistentes.

Pizarro tendrá partido de despedida

Claudio Pizarro firmó su retiro el pasado julio de 2020. Sin embargo, la pandemia evitó que pueda contar con un partido de despedida junto a sus amigos, por lo que quedó como una tarea pendiente para el exdelantero del Bayern Munich.

La decisión de quedarse en Alemania le permitió convertirse en embajador de Bayern Munich, sin renunciar al amor que le tiene a Werder Bremen, club que le abrió las puertas del país europeo tras un exitoso pasado por Alianza Lima.

En ese sentido, Werder Bremen confirmó que el encuentro se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre, fecha en la que el ‘Bombardero de los Andes’ compartirá el campo de juego con grandes estrellas del fútbol mundial, defendiendo los colores de sus queridos Bayern Munich y Werder Bremen.

Claudio Pizarro y Thomas Müller jugaron golf juntos. (Foto: Sport1)
Claudio Pizarro y Thomas Müller jugaron golf juntos. (Foto: Sport1)



Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia