Super Mensajes

Celebración en familia. Brunella Horna, quien este sábado 16 de julio le dio el ‘Sí’ a Richard Acuña luego de que este le pida casarse con él, festejó su reciente noviazgo junto a los hijos del empresario y político trujillano.

El portal Infobae pudo comunicarse con la ex chica reality, quien puntualizó que se encontraba con los hijos de Richard a punto de tomar desayuno. Cabe recordar que la modelo mantiene una buena relación con la familia de su novio, incluyendo a sus hijos.

“Estoy feliz, no puedo hablar mucho ahora. Justo estamos acá en la mesa con los hijos de Richard, vamos a desayunar, pero yo te agradezco por estar pendiente”, respondió la empresaria y conductora de TV.

FELIZ CON PEDIDA DE MANO

En la breve comunicación que tuvo con dicho medio, la chiclayana se mostró muy feliz por la pedida de mano que realizó Richard.

“Gracias por las felicitaciones, me siento súper. Gracias por tus palabras, he despertado recién”, expresó.

Como se puedo apreciar mediante sus redes sociales, el hijo del político César Acuña organizó una reunión íntima donde sorprendió a Horna con la petición para llevarla al altar tras varios años de sólida relación.

Brunella Horna y Richard Acuña decidieron formalizar el gran paso de casarse este sábado 16 de julio del 2022, tras 5 años de ser una de las parejas más estables y queridas de la farándula peruana.

TE PUEDE INTERESAR