Super Mensajes

Susy Díaz visitó el set del programa “América Hoy” y junto a los conductores del espacio matutino opinó sobre el reciente viaje de la modelo Flavia Laos a Tailandia.

Como parte de esta conversación, Susy indicó que no conocía Tailandia, pero tiene intenciones de seguir viajando por diferentes ´partes del mundo: “Quiero conocer, quiero seguir viajando”.

Ante la intervención de Susy, la conductora Brunella Horna señaló que conocer Tailandia no es caro e incluso lo consideró económico.

“Tailandia es caro el pasaje, pero estar ahí es económico y barato”, fue el comentario de la joven presentadora de “América Hoy” y novia del político Richard Acuña.

Susy Díaz aprovechó la oportunidad para hacerle una pesada broma a Brunella: “Pero será barato porque tú no pagas”.

Todos en el set de televisión no pudieron evitar reírse del comentario de Susy Díaz y ella trató de manejar la situación a su fiel estilo. “A mí me han agarrado de ‘pagadini’ cuando estaba con Walter (Obregón)”, agregó.

Horna no se quedó callada, se defendió y recalcó que ella paga sus viajes: “A Walter tú le pagabas, otra cosa es que yo sí podía pagar... Qué está pasando con las invitadas, ayer Melissa Klug y ahora Susy (Díaz)”.