Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Boca Juniors: Luis Advíncula fue incluido en el equipo titular para la visita a Barracas Central

Boca Juniors: Luis Advíncula fue incluido en el equipo titular para la visita a Barracas Central

Boca Juniors buscará trepar a la punta de la Liga Profesional este domingo, cuando visite a Barracas Central. El equipo viene de vencer por 5-3 a Tigres en la fecha anterior, pero el entrenador Sebastián Battaglia alista algunos cambios en su esquema titular y Luis Advíncula se perfila como una de las novedades.

El lateral derecho estuvo fuera del plantel en las últimas semanas, al igual que Carlos Zambrano, debido a su participación con la selección peruana, que perdió por penales ante Australia, en el repechaje para el Mundial Qatar 2022. Precisamente, ‘Bolt’ falló en aquella tanda y el club argentino analizó liberar al jugador por unos días, para que se recupere anímicamente.

Sin embargo, Luis Advíncula no aceptó la propuesta, se unió al entrenamiento y se alista para ser titular, según ESPN. De acuerdo a la última práctica que lideró Battaglia, hubo tres novedades: ‘Lucho’, Carlos Izquierdoz y Óscar Romero fueron incluidos en el equipo inicial, en lugar de Marcelo Weigandt, Nicolás Figal y Aaron Molinas.

Cabe recordar que el futbolista peruano jugó por última vez con el ‘Xeneize’ el pasado 22 de mayo, en la victoria 3-0 sobre Tigre, que significó el título de la Copa de la Liga Profesional. En ese encuentro, ‘Bolt’ sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho y no pudo estar presente frente a Deportivo Cali, en la Copa Libertadores, antes de unirse a la concentración de Perú.

De no mediar mayores inconvenientes, Boca Juniors saldrá ante Barracas Central con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs. Barracas Central?

El partido Boca Juniors vs. Barracas Central se disputará este domingo 19 de junio desde las 7:30 p. m. (hora peruana) y 9:30 p. m. (hora argentina), por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Las acciones se desarrollarán en el estadio Claudio Fabian Tapia y el árbitro Patricio Loustau impartirá justicia.

Luego de las primeras tres jornadas, el ‘Xeneize’ se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con seis puntos; mientras que Barracas se encuentra en la casilla número 24, sumando solo dos unidades.


TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia