Super Mensajes

Para que desde pequeños, los niños estén interesados en desarrollar proyectos innovadores que brinden beneficios al planeta y a la salud de las personas, una institución educativa realizará un concurso interescolar de ciencia y tecnología.

El colegio Pitágoras es el encargado de la organización y pueden participar alumnos de primaria y secundaria, solamente deben tener entre 6 y 16 años y estudiar en un colegio público o privado ubicado en lima Norte o Sur

Categorías

  • Infantil (6 a 11 años)
  • Adolescentes (12 a 16años)

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 30 de noviembre. Para participar, los estudiantes deben enviar su proyecto del 1 al 4 de diciembre con un video de 5 minutos que explique en qué consiste la propuesta y un tríptico al correo [email protected] ( nombre del colegio al cual pertenecen, categoría, grado, nombres y apellidos y celular de contacto).

Como institución innovadora que fomenta una educación de excelencia, presentamos este concurso que busca promover el desarrollo de la ciencia entre los niños y jóvenes, ya que estamos convencidos que para que el país salga adelante es muy importante crecer en innovación tecnológica”, señala Erich Pardo, subgerente de Desarrollo de Negocio del Grupo Educativo Pitágoras.