Super Mensajes

Anthony Aranda se ha mantenido alejado de las redes sociales en medio del enfrentamiento legal entre Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, hace unas horas, la pareja de la actriz reapareció para enviar un contundente mensaje y explicar los motivos por los que fue captado en las instalaciones del Ministerio de la Mujer.

Como se recuerda, el portal Instarandula difundió unas imágenes donde se ve a Anthony Aranda en el Ministerio de la Mujer esperando a alguien. Frente a ello, se empezó a especular que estaba esperando a Melissa Paredes o que era parte de todo este proceso y había sido citado.

Tras las diversas especulaciones, el novio de Melissa Paredes compartió en su storie de Instagram un mensaje en el que confirmó que estaba en dicho lugar acompañando a la modelo.

“Dejen de estar inventando tanta tontería, me verán en cualquier lugar apoyando a mi novia. Creo que ya es hora de que respeten y se hagan a un lado”, fue el mensaje que publicó.

Con este pronunciamiento Anthony Aranda descartó que haya sido citado, remarcando que en el proceso solo estaba involucrada su pareja, quien no puede ver a su hija hasta que se solucionen los problemas legales con su exesposo y cumpla una serie de requisitos.

Por otro lado, el periodista Samuel Suárez, quien dirige Instarandula, decidió responder el mensaje del bailarín. “Se indignó el ‘Activador’ JEJEJE. Les voy a traducir lo que ha puesto: ‘No me están citando, sí estaba haciendo hora, acompañando a mi chofer, ya que no tengo chamba en EEG y necesita mi presencia’”, escribió en un storie de Instarandula.

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín con quien Melissa Paredes ‘olvida’ al ‘Gato’ Cuba tras su separación?