Super Mensajes

Un emotivo momento se vivió este 2 de agosto en el programa “Esto es Guerra”. Una joven venezolana que participó en el casting para extranjeros recibió tremenda sorpresa por parte del reality de competencia.

María Fernanda Moreno fue una de las participantes que participó en la convocatoria de “EEG”. Durante su presentación, la joven contó entre lágrimas que decidió venir a Perú no solo por un futuro mejor, sino también para ayudar a su padre que padece cáncer.

Mafer, quien se dedica a vender café por las calles de Lima, también contó que su hijo de 4 años es seguidor de Jota Benz, y que uno de sus mayores sueños es conocer al integrante de los “Guerreros”.

Tras conocer el caso, el novio de Angie Arizaga decidió sorprender al pequeño Fabricio Herrera, y se encontró con él en los estudios del programa de América Televisión.

Alejandra Baigorria fue otra de las que se conmovió con el caso de la vendedora ambulante, y decidió apoyarla de forma económica y le entregó S/ 2000 a nombre de su empresa AB.

“Esto es Guerra” siguió sorprendiendo a la joven extranjera y le entregó la suma de S/ 4000 gracias al apoyo de otras dos empresas. Finalmente, María Fernanda recibió insumos para iniciar su propio negocio.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona