Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Aldo Corzo compartió emotivo mensaje aún con el dolor por la derrota en el repechaje

Aldo Corzo compartió emotivo mensaje aún con el dolor por la derrota en el repechaje

Han pasado dos días de la dura derrota (5-4) de la selección peruana en penales a manos de Australia y el dolor persiste. No solo los hinchas han sido afectados emocionalmente, sino también los propios jugadores. Muchos se han pronunciado en redes sociales, El más reciente ha sido Aldo Corzo.

“Aún sigo triste y apenado, sin entender por qué pasó esto. Solo Dios sabe por qué quiso que pasara esto y tengo fe en eso”, escribió el lateral derecho de la ‘Blanquirroja’ en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la tarde de este miércoles.

Corzo, por otro lado, destacó la unión el grupo, aspecto clave para luchar por los objetivos. “Lo que sí sé es que este grupo me hizo feliz siempre y, con grupos así de unidos, la selección siempre peleará cosas importantes. Siempre. Arriba Perú. Toda la vida. #ConFeSiempre #LaSeleccionEsUnaFamilia #LaMejorHinchadaDelMundo”, añadió el futbolista.

El mensaje de Callens

La caída en la repesca mundialista significó un duro golpe y, con el paso del tiempo, de seguro se podrá superar. Así lo entiende también Alexander Callens, que dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

“Han pasado casi dos días y es imposible aún superar esta derrota. Le agradezco de todo corazón a mis familiares, amigos e hinchas que me están dando ánimos para seguir adelante. Se dice que cada cosa que te pasa en la vida te deja un aprendizaje y esta no será la excepción para volver más fuerte que antes”, escribió el defensa en Instagram.

Por otro lado, el zaguero chalaco aseguró que vestir la camiseta rojiblanca es lo mejor que le ha sucedido en sus 30 años. “Se cumple ya casi un año de mi primer partido oficial con mi querida selección peruana y debo admitir que es lo mejor que me ha pasado en la vida”, indicó.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia