Super Mensajes

Este miércoles 22 de junio regresó a las pantallas de América Televisión la exitosa teleserie “Al Fondo Hay Sitio” y se estrenó el primera capítulo de su nueva temporada que ha traído consigo muchas sorpresas.

Y probablemente la más importante de todas es que, como en entregas anteriores, se ha dado a conocer que hay un villano que se encargará de hacerle la vida imposible a los Gonzales y a los Maldini.

¿De quién se trata? Pues hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad pero un detalle ha captado la atención de los televidentes, pues tiene relación con un importante personaje que estuvo anteriormente en la serie.

Y es que una mujer vestida completamente de negro -a quien no se le puede ver el rostro- apareció en el reciente episodio y tendría una clara cercanía con Claudia Zapata o Llanos (Úrsula Boza),pues se le ve visitando su tumba y llevándola una rosa roja.

Recordemos que la maléfica ‘Mirada de Tiburón’ fue asesinada de dos balazos por Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) en el último capítulo de la séptima temporada de AFHS, por lo que no está claro cuál sería la trama que continuará.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens recordó a su padre en su regreso a América Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR